Ciudades más populares para visitar en Rajasthan Tours


Rajasthan tours ofrecen la oportunidad de visitar las ciudades populares que hablan en voz alta del arte, la arquitectura, la cultura y la rica historia de este estado real de la India. Cada ciudad de ese Estado tiene una atmósfera encantadora y cautivadora con un número de populares sitios dignos de visitar. No importa si elige reales giras de Rajasthan para unas vacaciones en familia o para el desfile, visita ciudades pueden hacer su viaje memorable.

La ciudad de Pink Jaipur-
Jaipur es la ciudad capital de Rajastán y se llama la ciudad Rosa de la India debido a la utilización de areniscas de enlace en muchos de los monumentos populares de la ciudad. Mientras Amber Fort, Jaigarh Fort y fuerte de Nahargarh son las atracciones de la ciudad histórica, Hawa Mahal, Govind Devji templo y Albert Hall continuar realizando la ciudad como un destino popular en Rajasthan tours. Si tiene suerte, puede ser una parte del Festival de elefante u otro evento cultural de la ciudad.

Udaipur-Lake City
Udaipur es otra famosa ciudad de Rajastán, con sus principales atractivos en forma de lagos como el lago Pichola, Fateh Sagar lago y mucho más. Además, la ciudad acomoda a otras atracciones, incluyendo el Palacio de lago y el templo Jagdish. Esta ciudad en Rajasthan Tours tiene el escenario perfecto para parejas de recién casados para disfrutar de su luna de miel.

Jaisalmer-ciudad
Jaisalmer Fort brilla como oro, noche, dando el apodo de la ciudad de Jaisalmer. La ciudad es, de hecho, el representante de la cultura real en real Rajasthan de giras. Jain templos y Havelis son otros atractivos maravillosos que tiene la ciudad. También puede disfrutar de danza folclórica, canciones y música en esta parte de la India.

Jodhpur, la ciudad de azul
Jodhpur tiene su apodo de casas atractivo de vista azul pintada puede apreciar desde el fuerte de mehrangarh. La ciudad es famosa por su clima soleado brillante que prevalece durante todo el año. Palacio de Bhawan de Umaid, Jaswant Thada y de Mehrangarh entre las mejores atracciones en Rajasthan tours.

Otra ciudad popular que se puede visitar la Rajasthan real es Bikaner, que es muy popular en junagarh Fort, Palacio de Lalgarh, templo de Nath Laxmi, más allá de la Festival de Camel. Jebel Abu, siendo la única estación de Hill de la ciudad, es capaz de atraer a los turistas en Rajasthan tours. Entonces y Bharatpur también son las ciudades que puede planear una visita.

Puede obtener información acerca de Jaipur Guía de la ciudad de Jaipur y a otras ciudades de sus guías de ciudad respectivos disponibles en el Web. Asegúrese de que aprenderá acerca de cosas como principales atracciones, clima, transporte local y alojamiento antes de planear su viaje.

Aldwyn Carlin es un escritor profesional, actualmente escribiendo para la India Tours y Tours de triángulo de oro, ofreciendo todos Tours de la India.