El monasterio de trekking más finos de Ladakh-oferta de Leh Tour



Las montañas están llamando a este verano! Fin de semana de puertas de enlace que detrás y cabeza de la corona de la India. Bienvenido a Leh-Ladakh. Planificar un tour en bicicleta Leh Ladakh o ir trekking con sus seres queridos que este elemento magnética en el estado indio de Jammu & Cachemira de pintorescas es capaz de capturar su alma.

Extraer dos semanas de su agitada agenda y vaya a un monasterio trekking de gira a Leh Ladakh. La mejor ruta para acceso Leh Manali es a través de, que es considerado como uno de los caminos más altos del mundo. Mientras la carretera cruce Manali-Leh, se pueden admirar la belleza también natural y nevados revestidos de Rohtang pass, Pass y Keylong, Baralacha Sarchu.

Turismo en Leh comienza con el monasterio de la excursión del Valle del Indo. El monasterio en Shey, la antigua capital de Ladakh, tiene una enorme estatua de oro de oro de Buda Sakyamuni. Aparte de eso, hay monasterios como Thiksey Gompa, Hemis Gompa, etc. de Palacio de Stok que demostrar beideal destinos tranquilos y relajantes para todo tipo de turistas. Los amantes del arte pueden detectar una serie de atracciones como Thangka pinturas, artículos, etc., estos monasterios budistas.

Leh, puede realizar una gira de senderismo en Likir, que es casi un 5 horas. En el camino, usted puede tomar es interrumpido en varias aldeas y pasar sus vacaciones en la soledad y la tranquilidad. Su gira trekking se extiende a lugares como Hemis, Timosgam, Khalse Lamayuru, Alchi, etc.. En el camino, se pueden visitar monasterios divinas como Alchi gompa, gompa de Excelsior Springs, Basgo Ridzong Gompa y monasterio. Casi todos estos monasterios retratan una forma diferente de Buda divina.

Sirviendo como la última parada de su gira trekking, Tso Moriri significa que es famoso por Karzok Gompa y co Moriri lago. Localizado a 15000 pies (4.572 m), es el asentamiento sólo permanente en la región de Rupshu. La Tso Moriri azul coloreado con agua salobre es uno de los más pintorescos Lagos en Ladakh.

De esta forma, un tour trekking a Leh Ladakh ofrece emoción para ventiladores de aventura como buscar la paz, recién casados y amantes de la naturaleza.








¿Yo iría para un viaje de aventura de Ladakh? Planificar una gira trekking a Leh Ladakh y seguramente será hipnotizado. Estaciones de Ladakh Hill salpicadas de picos son ideales para actividades como el senderismo y además ofrecen verdadera espiritualidad en términos de monasterios budistas.