Buckingham-Buckinghamshire es una hermosa pequeña ciudad situada en la frontera o el famoso río Támesis que ejecutan su curso en el este de Inglaterra. Para ser más precisos acerca de su ubicación, está ubicada a quince kilómetros de límites de Northamptonshire confinados. La población de esta ciudad es grabada en 11, 572 de acuerdo con el censo de 2001, el Reino Unido.
A pesar de un pequeño pueblo, Buckingham-Buckinghamshire no dejan de atraer a turistas de todo el año entero. La capilla de Buckingham destruída intacto o los jardines de Stowe deslumbrante, esta ciudad solía ser una puerta de enlace de gran fin de semana o un lugar de vacaciones encantadora. Otros lugares de interés incluyen la antigua cárcel de Buckingham, Stowe y punto de confluencia. La gran variedad de restaurantes, bares y discotecas permite turistas disfrutar al máximo. Instalaciones de alojamiento, que van desde hoteles, moteles, cama y desayuno a la opulentas resorts, los visitantes se vean alteradas por elección.
La historia de Buckingham-Buckinghamshire es tan fascinante como su presente. El primer asentamiento en Buckingham fue sitios alrededor de la región de Río Grande Ouse (que ahora se refiere a la Universidad de Buckingham Hunter Street Campus. Varios edificios históricos que pertenecía al siglo XVIII son avistados toda la ciudad.
Instalaciones de educación de esta ciudad son algo que jactarse. La Universidad de Buckingham, una de las universidades privadas mejores dos del Reino Unido se encuentra aquí y huelga decir que la educación estándar atrae a estudiantes de países extranjeros, así.
Industrialmente Buckingham-United Reino, también se hizo un nombre por sí mismo. Alberga varios parques y zonas industriales. Transporte en Buckingham nunca es una preocupación para los turistas y habitantes. Los autobuses son disponibles a intervalos frecuentes, aunque cerrado de la estación de Buckingham de sitios en 1964.
Para encontrar un hotel en Buckingham aquí simplemente haga clic en.