¿Diversificado de una libertad financiera de puerta de enlace de marketing?



¿Lo extraño de ser invitado a alrededor de mi casa 'perdido mucho tiempo amigos' para una sesión de chat, fue porque de repente quería conocerme?

¿Qué es lo peor que podría pasar? Estaba tratando de recordar si haber sido reclutado en el culto religioso que quedaron fuera de las tiendas locales!

De todos modos, dijo que algunos Nibbles y bebidas! Así que me fui, dejando mi teléfono número con la Missi, por si acaso!

Cuando llegué fue bueno ver que un par de viejas caras, también buscan confuso en nuestra recuperación repentina a las filas de los amigos más cercanos. No fue mucho antes de que la moneda de un centavo comenzó a caer, un par de catálogos estratégicamente colocado sobre la mesa de café y a lo largo de la cuenca de Pringles!

Ahora que había visto estos catálogos llega a través de la puerta en varias ocasiones, elementos no se encuentran fácilmente en las tiendas, pero, sin embargo, es esencial para el hogar, por lo tanto tenía conocimiento de la empresa siendo publicidad bien establecida.

Mi nuevo amigo 'mejor' abrió el debate esta noche sobre su nueva oportunidad de negocio-KLEENEZE. Fue un discurso bien ensayada, las ventajas de tener un ingreso pasivo, especialmente para aquellos que se acercan a sus años dorados. Como no era venta de pirámide o cualquier oportunidad donde tienes que comprar las acciones antes de intentarlo flog para su familia y amigos.

Aceptable, por lo que mi interés se sintió atraído por la idea de tener un ingreso pasivo cuando yo, finalmente, se retiró el 'trabajo'. Yo había leído un par de libros sobre el tema, uno en particular "Rich Dad, pobre papá". Se menciona el cuadrante del flujo de caja y marketing multinivel fue en el cuadrante de ingresos pasivos.

La oportunidad tuvo una serie de fuentes de ingresos, siendo el primer establecimiento de venta. Esto implicó la entrega y colección de catálogos alrededor de su área local. La colección de catálogos, entonces sería procesamiento ordena. Se trata de un juego de números, los libros más entrega los pedidos de la mayoría. Afirmó, en promedio, 1 por catálogo entregado es lo que cabría esperar a recibir pedidos. Ganancias de la venta por menor en pedidos recibidos fue del 21%. Si tenía órdenes de más de 800 al mes recibirá otro 10% de Comisión. Al parecer, ha aumentado su aumento en ventas mensuales.

Yo he trabajado siguiente rápidamente en mi cabeza antes de que el vino francés barato había oscurecida mi opinión!

Proporcionar catálogos de 100 por día durante 5 días (no quería trabajar en el fin de semana!) = 500 catálogos recopilar con órdenes promedio = 500 de lucro de Retail 21% = 105

Repita este procedimiento en un período de 4 semanas: venta por menor ganancia = 420 ventas mensuales = las ganancias total de ventas mensuales de 2000 = 200 = 620

Por lo tanto si pasé una hora de entrega de catálogos y probablemente de 2 horas para recogerlos, significaría las 15 horas por semana. me dan un par de horas para procesar el pedido y, a continuación, entrega de las mercancías, por lo que un conservador estimar de 20 horas por semana. En un período de 4 semanas de ventas, de un total de 80 horas. funciona en aproximadamente 7 por hora.

620 extra al mes podría venir práctica así, me estaba empezando a obtener un poco más interesados en esta oportunidad.

A continuación, mencionó el bit acerca de la oportunidad de que realmente hizo un llamamiento a mí y lo que realmente intentaba lograr.

Si contrató a otros distribuidores ' para mi equipo! Se agregará la Comisión obtenida su retil a mi Comisión mensual de venta! Ahora mis engranajes iban a overdrive.

Un distribuidor para hacer lo mismo que yo.

Ventas mensuales = 2000 Mis ventas mensuales = 2000 la Comisión mensual ahora se eleva al 15% = 600 (200 pasa a su distribuidor) mi Comisión = 400 + 420 = 820 al mes!

Ahora lo estamos logrando para el tipo de negocio que desea.

¿Cuántos distribuidores pueden patrocinar? Otro 1 o 2, ambos haciendo lo mismo, yo podría estar buscando en mi trabajo de dejar de fumar!

Al parecer, Kleeneze también dar incentivos adicionales, cruceros, coche y Comisión adicional.

El modelo de negocio propio no parece muy complicado, entregar catálogos, recogerlos, procesar los pedidos y entrega de las mercancías. Patrocinar otros distribuidores y ayudarles a conseguir lo mismo, brillantemente simple y yo podríamos ganar dinero sin ofrecer catálogos!

Ahora pude ver los beneficios de marketing multinivel y era bueno destruir un par de mitos relacionados con el negocio.

No se trataba de un esquema de pirámide, compra de un producto para venderle en 5 a 6 por beneficios, finalmente el producto que se anuncian para dos veces los iniciales precio de compra y no es sorprendente que no puede vender el producto!

Todos los distribuidores fueron por cuenta propia, pero todavía dado todo el apoyo de sus patrocinadores y Kleeneze. Otras compañías han ofrecido a modelos de negocio similar, pero en una inspección, no llegó donde cerca de paquete Kleeneze Comisión e incentivos.

No se trataba de una farsa, la empresa ha sido establecido en 1927! También miembros fundadores de la Asociación de venta directa, que ofrecen protección contra esquemas piramidales.

Mirando su sitio, parecen un equipo muy profesional, presentaciones de vídeo y muchos testimonios.

Si está buscando otro ingreso, considere la posibilidad de una oportunidad de marketing multinivel. Si el pensamiento de recibir un ingreso pasivo hace un llamamiento a usted, se trata de un modelo de buen negocio a seguir.

Tal vez, me sentía feliz de que había elegido reavivar nuestra amistad durante mucho tiempo perdido! Sin duda me dio algo a considerar seriamente.








Steve Thornton ofrece una visión en el mercado para obtener información de producto, investigando una serie de temas de nicho y productos en las áreas de recursos. Tómese tiempo para visitar el estore en:

http://www.lobbythornton.com/