se trata de cinco grandes maneras de hacer que sus dólares y sus recuerdos se extienden sin importar lo lejos que han o no han viajado desde su casa.
1. Take it Easy
Usted sabe que esto correcto? Es por eso que nos vamos de vacaciones en el primer lugar. ¿Por qué no lo hacemos? ¿Por qué corremos de una atracción a otra, arrastrando los niños a través de museos, cuando normalmente estarían durmiendo la siesta, llenando nuestros horarios desde la mañana temprano hasta tarde en la noche?
Pruebe esta idea loca: Permanecer en un sitio fresco y simplemente estar allí. Escoja un lugar que es perfecto, simplemente porque existe, como una cabaña de montaña o la playa hermosa. O el uso de su fondo de vacaciones para promover su habitación de hotel de la cadena a un mini resort o un hotel temático. Luego de sus vacaciones se envuelve en una ubicación conveniente. Todo lo que tienes que hacer es despertar en la mañana y ponerse los zapatos. Esto ahorra en gastos de viaje aún más, el estacionamiento, y el agotamiento.
2. Obtenga su cesta de la ventana en
Compras de la ventana y observar a la gente - son reales las actividades favoritas de algunas personas, pero para mí escribir una cosa - no el dinero suficiente para hacer lo que quiera.
Esta es otra razón para elegir una ubicación perfecta. Las cosas gratis tiene más atractivo. Sólo me a una acera de la ciudad de Nueva York, y estoy seguro de a pie que llevará a cabo la apelación tanto como el trato de economía - al menos en mi primer viaje. Las playas son generalmente gratis, y el océano es uno de los monumentos más gloriosos de nuestra tierra. La vista desde un acantilado de la montaña o incluso menor colinas conocida puede ser impresionante y la caminata para excursión suficiente para cualquiera. Los niños pueden pasar toda la tarde en la piscina del hotel y sienten que han ido de vacaciones. Sea consciente de su entorno y considerar todas las formas maravillosas de llevarlos sin pagar un centavo.
3. Comer lo que usted paga
Aquí está mi una excepción a la regla de relax: No te pierdas el desayuno gratis en la mañana. No me importa si tienes que arrastrar a sus hijos adolescentes fuera de la cama en pijama y antes de que tengan plana planchar el cabello, por amor de Dios, se que rollo de canela o gofres belgas que pagó con el precio de su habitación. Siéntese con su presupuesto de vacaciones y ver cómo se mejora cuando usted sólo tiene que agregar en dos comidas más al día en lugar de tres.
Usted puede encontrar otras maneras de ahorrar en la comida también. Elija un gran restaurante al día para gastar dinero, y para las otras comidas comer tentempiés o comidas campestres tienda de comestibles. Además de eso, en los restaurantes impresionantes, compartir. El tamaño de las porciones en este país son realmente demasiado para la mayoría de nosotros. Y que dos de los más pequeños comparten una comida que comen - para nosotros, eso es por lo general la madre y el niño como nuestro hijo de 8 años de edad, parece que va a la altura de la NBA con su apetito.
Alimentación saludable es una manera de ahorrar dinero para las atracciones especiales o que habitación de categoría superior que hacen que la pequeña escapada de unas verdaderas vacaciones.
4. Tomar fotos
Con sólo visitar el zoológico libre de 100 millas de su casa? Tome fotografías de todos modos! Tropezar con una vista panorámica de uno de sus discos? Lo utilizan para su toma oficial de fotos de vacaciones. No deje que pequeñas escapadas de desaparecer de la historia de la familia, ya que consideraron que era demasiado breve para molestarse con la cámara. Fotos del viaje sellar para siempre como uno real, una vez-en-la-vida del evento.
5. No se olvide de cualquier cosa!
En nuestra escapada de fin me descubrió una punta que nunca olvidaré de nuevo. Hemos tenido nuestra parte de los recuerdos olvidados, e incluso la pérdida de elementos especiales de la casa. No es un vórtice objeto perdido en las habitaciones del hotel similar a la que en nuestros hogares donde todos los calcetines desparejados desaparecer. Y después de dos o más días en una habitación de hotel, sus propios artículos pueden comenzar a mezclarse con la colcha de flores y pasteles enmarcados.
Todo vuelva a embalar en sus maletas, bolsas de recuperar recuerdos, y caminar hacia atrás de la habitación al salir a la carga del coche. Después de todo el mundo está, sin embargo, y el coche se carga, volver a la habitación del hotel con nuevos ojos. Su material se pegue a usted más ahora que sabemos a ciencia cierta que no debería estar allí. No se olvide del armario y ducha, de manera más adecuada conocida como vórtice central.