Familia Escapada fin de semana en la Península de Monterey


Un fin de semana la familia siempre es un momento refrescante para una familia ocupada. Los padres son a menudo llegar a casa tarde en la noche del trabajo. Los niños están unidos y con obras de la escuela. Apenas hay tiempo para ponerse al día en su casa.

Y es por eso que algunas familias programar escapadas de fin de semana para simplemente descansar y divertirse juntos. Es una buena manera de dar un nuevo impulso y estar listos para otra semana de mucho trabajo por delante de todos ellos. Los niños aprecian escapadas de fin de semana porque sienten que sus padres hacen el esfuerzo para pasar tiempo con a pesar de sus apretadas agendas.

Pero por mucho que los padres quieren para planificar el fin de semana inolvidable para la familia, a menudo son abrumados por las opciones de muchos antes que ellos, y muchas veces terminan desorientados. Para ayudar a los padres, se sugiere que trate de ir a la Península de Monterey.

La Península de Monterey es uno de los hoteles más visitados de California. Además de ofrecer el alojamiento más lujoso, también hay muchas atracciones para ver a su alrededor. Se garantiza unas vacaciones de fin de semana cumpliendo con los niños. Monterrey es la primera capital de California. Las personas que visitan aquí podrá disfrutar de paseos por las calles y visitando el pasado histórico y cultural. Es un destino donde la variedad de festivales y eventos que sucedió.

Cannery Row es el punto caliente de la península, donde se encuentra el acuario de renombre internacional. Carmelo junto al mar es una colonia de artistas. Tiene grandes distritos de compras y hermosas playas. El Valle de Carmel tiene la belleza de un sol combinado y el campo. Se ha conservado el carácter agrícola de la historia del valle.

El lugar también ofrece deliciosos platos en toda la Península. Ellos tienen la mayor del mundo arenas de alimentos. Ellos tienen la preparación de mariscos, de calamar, pez espada, mero, salmón y muchos más. Las verduras y las frutas también son frescas. Cafés también han surgido por todas partes.

Aparte de la comida, el lugar también cuenta con grandes atractivos área. Usted tiene monumentos históricos, senderos recreativos turísticos, hostales históricos, bodegas, ranchos, granjas y parques aún. La vida nocturna es tan colorido y lleno de muchas actividades. No es una noche aburrida. Sus actividades recreativas se centran más en deportes acuáticos. Usted puede probar el buceo, buceo, kayak y mucho más. La familia sin duda tendrá un buen rato pegado al hacer todas estas actividades juntos.

Para actividades al aire libre, los vacacionistas pueden intentar montar a caballo en el Parque Estatal Andrew Molera. El camino de este viaje pasa por el lado de las playas. En el camino, también podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza. Hay plantas y animales nativos indígenas.

Monterey Peninsula también se encuentra el lugar de picnic perfecto que cualquier familia les encantará. Es sólo encuentra fuera de la Del Monte. El área está cerca de un lago muy hermoso y sereno. Los niños definitivamente se siente impresionado por los gansos y los patos nadando en el lago.

En el Muelle de los Pescadores, la familia entera puede ir a observar ballenas juntas. El grupo será reducido a la mitad del océano a través de un barco. Será manejado por un experto para un viaje seguro. Aparte de las ballenas, la familia también se llega a ver a las criaturas que viven en el medio del océano.