Explorar el Reino Unido hoy con un descanso de fin de semana Away



Para tal una nación pequeña isla, el Reino Unido tiene una gama incomparable de lugares para visitar y actividades para probar. De hecho, desde su impresionante paisaje natural, la selección de capitales cosmopolitas y encantador de retiros de país, hay algo para entretener y excitar incluso la pickiest de personas.

Y cuando se necesita escapar de la vida cotidiana, no puede haber nada más refrescante que salir y descubrir que las maravillas cultivaban en casa que son además de su puerto. De hecho, debido a su dimensión geográfica relativamente pequeño, el Reino Unido es el lugar perfecto para disfrutar de algunos fines de semana viajes, sin romper el Banco.

Por ejemplo, si buscas una escapada que puñetazos, a continuación, Londres es definitivamente el lugar para ir. Ofreciendo una gran variedad de festivales y eventos durante todo el año anual, además de una multitud de bares, restaurantes, cafés y clubes, te será, sin duda, no ser atascado de la elección. Una metrópolis agitada, multicultural, pueden disfrutar también sus fantasías o la fiesta en sus compras los ojos sobre el renombrado de lugares de interés y atracciones culturales distribuidos por todo.

La frontera norte de título verlo tropiezos en Edimburgo, la histórica capital de Escocia. Famoso por su amplia selección y la cálida bienvenida de whisky de fino y productos naturales, esta ciudad está muy lejos de Londres caótico.

Rodeado de parques y jardines, el ritmo de la vida es mucho más tranquilo aquí, a pesar de que todavía hay mucho para estimular los sentidos. Edimburgo también actúa como una puerta de enlace para el resto de Escocia, donde puede experimentar las tierras altas de desierto, por ejemplo, o saltar entre muchas islas espectaculares en la oferta.

La capital de Irlanda, Dublín, todavía es otro gran lugar para visitar y ofrece una vez más una selección diversa y varias cosas para ver y hacer. Empapado en verdor y famosa por sus leyendas literarias como Oscar Wilde, la ciudad cuenta con una fascinante variedad de eventos culturales, así como una vida nocturna emocionante y próspera. Y, como en Edimburgo, Dublín es un excelente punto de partida para ver que el resto de que Irlanda tiene que ofrecer.

Cardiff, Gales, por otra parte, es el lugar para visitar, si quieres ganar un segmento de la vida real galés. Con una amplia variedad de atracciones culturales para visitar, castillos a pasear por y lugares de interés para ver, hay mucho para atraer a los visitantes. Música y las artes escénicas desempeñar un papel importante en las ofertas de la ciudad, es decir, siempre hay una gran variedad de eventos para ver. Y para aquellos que desean simplemente quedan atrás y relajarse, confía en parques de la gama de Cardiff ajustan perfectamente el proyecto de ley.

Por lo tanto, si está buscando cómo para hacer un viaje de lejos, pero quiere permanecer en el país, saltos de fin de semana en el Reino Unido puede ser ideal. Con su gama única de las atracciones de talla mundial, combinado con sus impresionantes paisajes, no hay ningún país explotar mejor sus días!








Andrew Regan escribe para una Agencia de marketing digital. En este artículo, fue encargado por un cliente de dicho organismo. Este artículo no fue diseñado para promover, pero debe considerarse contenido profesional.