Buenos lugares para un fin de semana en Ohio


Hay un montón de grandes opciones para una escapada de fin de semana en Ohio. Variedades de interesantes museos, parques temáticos y muchos están disponibles. El verano es un buen momento para visitar ya que el sol está alto y el ambiente de vacaciones está por todas partes.

Muchas personas prefieren que su escapada romántica en Ohio. Hay un montón de opciones para todo público, tales como cabañas de madera, una villa, una suite o una casa de campo para compartir con su ser querido. Algunas de las casas rurales oferta única de alojamiento desayuno país entregado a su puerta durante las mañanas.

Dependiendo de la hora o el día del año usted planeó su escapada de fin de semana en Ohio, usted puede diseñar su viaje y participar en varios festejos populares de Ohio:

Crestline o Fiesta de la Vendimia de antigüedades en Crestline, Ohio
o Germantown Pretzel Festival en Germantown, Ohio
o País Ashtabula Covered Bridge Festival de Jefferson, Ohio
o Jackson Co. Apple Festival en Jackson, Ohio
o Área de Ginebra de uva Jamboree en Ginebra Ohio
Holmes País o antiguo Festival en Millersburg, Ohio

A continuación se enumeran algunos de los lugares de Ohio fin de semana.

Islas del Rey
Parque de diversiones King islas se encuentra al norte de Cincinnati, Ohio. Cuenta con más de ochenta juegos y atracciones hermosa. La atracción más exclusiva la Isla del Rey es el Hijo de la Bestia'',''una montaña rusa de bucle. Cuenta con un total de trece montañas rusas para los buscadores de aventuras.

Isla del Rey es un gran lugar para los niños porque del universo de Nickelodeon. Para aquellos que aman el agua, también le gustará pasar el tiempo en el Boomerang Cocodrilo Dundee de la Bahía y el parque temático del agua de Australia.

Cedar Point Amusement Park
El parque de atracciones Cedar Point es el más grande del mundo parque de diversiones. Está situado en Sandusky, Ohio. Estará encantado en sus catorce montañas rusas, entre otras atracciones. También tienen domador de paseos como las excursiones de rueda, paseo en el cielo, el paseo los niños, y los carruseles.

Los visitantes de este parque de atracciones Cedar Point también hermosa puede disfrutar de los espectáculos del parque, las granjas de mascotas, las playas, bellos paisajes, museos y comida deliciosa. Cedar Point también tiene su propio recurso.

Coney Island Park
Si usted quiere experimentar Coney Island, que no es necesario ir a Nueva York porque se puede encontrar el parque temático de Coney Island aquí. Los visitantes pueden disfrutar de hasta cincuenta atracciones diferentes atracciones y juegos mecánicos.

Varios de los paseos muy querido en Coney Island Park son los siguientes:
o máquina de gritos
Los pies o 40-rueda de la fortuna
o rodillo Python montaña pedal
Y o botes chocones

Otra atracción popular del parque Coney Island es la piscina de Sunlite, apodado como el más grande de recirculación de la piscina en el mundo.