Destinos románticos Carolina del Norte para un fin de semana


La planificación de una escapada de fin de semana romántico es una forma segura para barrer a su pareja fuera de sus pies. Si estás corto de ideas acerca de dónde ir, aquí está una lista de algunos de los lugares más románticos en el hermoso estado de Carolina del Norte:

Bald Head Island, Carolina del Norte: Esta aislada y serena isla de Carolina del Norte es el destino perfecto para parejas para relajarse y volver a conectar en cualquier época del año. Ya que los coches no están permitidos en la isla y viajar en carrito de golf es la norma, es fácil dejar el ajetreo y el bullicio del "mundo real" detrás. ¿Qué mejor momento para sentirse kilómetros de distancia de la rutina de fin de semana del Día de San Valentín? Usted y su pareja pueden disfrutar de la belleza natural de la costa de Carolina del Norte incluyendo playas y magníficas puestas de sol, o pasar el día que consigue mimar en el Spa Island Retreat & Salon.

Este año, Bald Head Island ofrece Especiales cariño mes, incluyendo el "Be Mine", "Soy tuyo", "Hot Date" paquetes que van desde $ 155 por persona hasta $ 375 por pareja y ofrece alojamiento lujoso spa, champán y golosinas deliciosas . Una romántica de tres platos en un restaurante local isla, Eb y Flo, también es una fantástica manera de pasar el tiempo juntos!

Asheville, Carolina del Norte: Este pueblo de montaña ecléctica es también un ideal destino Carolina del Norte para una escapada de fin de semana romántico. El paisaje imponente proporcionada por los Montes Apalaches, así como el arte y próspera escena musical proporcionará a usted y su pareja, con mucho que hacer y ver. Si usted está buscando acción y aventura durante su tiempo libre, tener en cuenta que es la época perfecta del año para el esquí y el snowboard! Coqueteando con la chimenea después de un día en las pistas, sin duda hará que un su día de San Valentín para recordar.

Asheville también ofrece varios paquetes de Día de San Valentín que incluye un viaje a la Biltmore Estate, una estancia en una encantadora cama y desayuno, y los tratamientos de spa romántico. Para asegurar una experiencia culinaria que no olvidará, muchos restaurantes se ofrecen menús especiales creados específicamente para el Día de San Valentín en Asheville. Incluso puede disfrutar de un sabor delicioso chocolate caliente a lo largo de varios cafés del centro, la mejor manera de vencer el frío del invierno.

Charlotte, NC: Apodado "La ciudad de la reina", Charlotte, Carolina del Norte ofrece una vida nocturna única y una "gran ciudad" ambiente que tendrá usted y su pareja siente como un rey. La ciudad también es de primera cuentan con Carolina del Norte, bodega, viñedos Childress. Este año, la viña ofrece una escapada de San Valentín en el 13 de febrero 2010 09 a.m.-5 p.m., el cual incluye la oportunidad de explorar otras dos bodegas en la hermosa región de Yadkin Valley.