Iowa central de Behind The Wheel



Con películas como "The Bridges of Madison County," "campo de sueños" y que incluso "durmiendo con el enemigo", Iowa ha sido idealizado por Hollywood y otra vez. Pero el Iowa real es mucho más que el fondo en un gran éxito de la película-es bonito y emocionante- y hace un gran fin de semana!

Si desea que la experiencia de Des Moines y Central Iowa por sí mismo, una página de mi viaje diario y descubra los encantos de este lugar que está inmersa en América y cosmopolita con exclusividad.

Viernes por la noche:
Desplácese hacia abajo de la ventana y abrir la ventana en el techo de mi Lucerna de Buick, golpeó el camino!

Mi primera parada... Primer viernes Artwalk en Fairfeld. Este evento mensual Central Iowa atrae multitudes de todo el medio oeste- y con decenas de galerías que representan incalculables de muchos artistas y músicos tocando piezas alrededor del centro de la ciudad-es el lugar perfecto para comenzar el fin de semana.

Después de la noche de la herida hacia abajo, época subieron mi Buick y se dirigió a Ottumwa (acerca de Des Moines), donde dejé para pasar la noche en el encantador bed and breakfast.

El sábado: Después de deambular por el centro de la ciudad y agarre el refectorio mundialmente famoso restaurante Alley (donde Richard Nixon y un sinfín de otras celebridades y políticos han noshed en carne sueltos deliciosos bocadillos) de comer, llevó a mi Buick por los serpenteantes caminos de Ottumwa a Des Moines.

Una vez en la ciudad, no podía pasar la oportunidad de hacer un poco más Galería saltos en Central Iowa. A continuación, pasó la tarde saltando desde un lugar increíble a otro. Algunas paradas en mi lista incluidas:

el centro de arte de Des Moines

la Galería de Haus Gortz

el lugar de Hoyt Sherman

la Galería de arte Kavanaugh

las galerías de Olson-Larsen

Después de un día de explorar la mejor escena de Artes en el Estado, finalmente tuve mi relleno (y algunas compras impresionantes, fui capaz de encajar en el tronco de mi Buick). A continuación, incorporar a mi habitación en el hotel fuerte Des Moines, se dirigió a cuarenta y tres por una cuota de cóctel y algunos fantásticos Brasserie francés.

Fuled arriba y listo para ir, la noche se dedicó a chatear con amigos nuevos y viejos en Star bar y escuchar el mejor blues de la ciudad hasta las primeras horas de la mañana blues grande.

El domingo: algunos fuertes tazas de café y una pasarela de mercado verdaderamente fantástico de croissant chocolate más tarde, ordenó Des Moines y el resto de despedida de Central Iowa y éxito la carretera una vez más.

Incluso si el arte no es la cosa, Iowa Central (Des Moines en particular) se valen de su tiempo. Hay tanta suceda-clubes, arte y música en Iowa, realmente hay algo para todos.








Sobre el autor: Kate Madigan es un maestro de Baker, quien creció en el corazón de Des Moines y actualmente reside en Minneapolis, Minnesota, con su marido de profesor de la Universidad. Y mientras su panadería amado que ella se mantiene en las ciudades gemelas de la mayoría de los fines de semana, ella Buick Lucerne le da la libertad para viajar a sus lugares favoritos a lo largo de Central Iowa. Para obtener más información acerca de la Buick Lucerne www.iowabuick.com, visite.