Puertas de enlace de fin de semana de Goa



Goa es el estado más pequeño del subcontinente indio y en el oeste del país. Goa tiene un pasado sorprendente como fue en inglés durante un largo período de tiempo. Goa es conocido por es arrebatadora belleza y hospitalidad. Las playas doradas y olas enjambrar capturan la atención de los espectadores. También hay numerosas hermosas cascadas en este estado.

Es una idea maravillosa para pasar las vacaciones en Goa. Personas proceden a Goa de lugares lanzó mucho que el momento más memorable. Impresionantes playas, iglesias y otros monumentos de Goa capturan la atención de los viajeros y dejan cautivadas. Uno puede hacer que una pasarela de fin de semana ideal, una visita a otras áreas adyacentes cerca de Goa.

Estancia de fin de semana en Goa, esto es una forma perfecta para pasar las vacaciones que son muchos los lugares hermosos cerca de Goa y no consume mucho tiempo de los viajeros. Estos sitios dan placer a los turistas y por lo tanto, a menudo visitado por lugareños y turistas.

Hay varios lugares alrededor de Goa que es posible visitar, algunos de ellos se enumeran a continuación:

Lago de Mayem, la cascada Arvalem primavera santuario de fauna de Cotigao, Kesarval, Dudhsagar Waterfall, santuario de fauna de Bondla, Dandeli de Bhagwan santuario, santuario, templo de Mahabir Tambdi Surla etc..

Número de turistas coloca en y alrededor de Goa, asegurando que turistas tenga el tiempo más rápido en este estado. Goa tiene florecimiento de flora y fauna y es rico en cultura así. Este estado fue inicialmente en virtud de los portugueses, debido a tienen cultura totalmente diferente, que fascina a turistas que vienen aquí de rincones y esquinas del mundo.

Otro visitantes especial fin de semana cerca de Goa son las siguientes:

Hay plantaciones de especias y hogares de patrimonio en Goa. Algunos lugares conocidos incluyen Cable Fort Chapora Fort, Mayhem, lago etc.. También se puede ir para algunas actividades de aventura como conducir motos de agua, cocodrilos viendo, etc..

Los viajeros pueden disfrutar de algunos de los deportes de agua y cruceros también pueden estar en que se convierten en la memoria para toda la vida. Instalaciones de buena presentación exist en Goa y el hotel de Goa recurre promesa que hacer a sus clientes más cómodo.

Como Goa tiene muchas áreas adyacentes, donde los turistas pueden pasar algún tiempo de ocio, por lo tanto, es uno de los más solicitados después de lugares en el país.








Autor es editor asociado para paseos de fin de semana. Obtenga toda la información posible acerca de Delhi de especial de fin de semana y excursiones de fin de semana romántico. También proporcionamos información sobre reservas hoteleras online, India de paquetes de vacaciones y vuelos de libro dentro de la India.