Promoción de Mumbai Finest destino



La capital económica de Mumbai, India es poblar por los turistas durante todo el año. Todo tipo de negociación se realiza por aquí y también es conocida como la capital de concentrador de la India. Hay muchos lugares de atracción turística que se puede visitar en Bombay. Las hermosas playas, galerías de arte, museos y construcción colonial son el jefe atracciones turísticas en Mumbai que atrae a millones de turistas de todo el año y ll partes del mundo. La puerta de enlace de cuevas, el Museo de Príncipe de Gales, de elephanta de la industria de la India, tumba Haji Ali, Victoria Terminus y Bollywood son los más solicitados después de ubicaciones en Mumbai.

Puerta de enlace de la India

La atracción principal de Bombay es la puerta de la India. Fue construido en 1911 para celebrar el viaje del rey Jorge V y la reina María a la ceremonia de Delhi. Situado en Bunder de Apolo, puerta de enlace tiene importancia histórica como las tropas británicas que dejó la India por mar, atravesó la puerta de enlace. El monumento fue completado con cuatro torres y motivos de enrejado elaborados grabados en piedra amarillo basalto.

Grutas de Elefanta

Grutas de Elefanta son conocidos en todo el mundo por su belleza escultórica y cortar en las cuevas de roca. Hay el templo de Shivá en estas cuevas, que también es una gran atracción aquí y también se caracteriza por la belleza de la escultura del templo y la imagen de si Trimurti.

El Museo de Príncipe de Gales

Otra ubicación de turístico importante en Mumbai es el Museo del Príncipe de Gales. El Museo fue construido en el siglo XX en honor de viaje del Príncipe de Gales a la India. El diseño del Museo fue diseñado por George Wittet, que también dio el diseño de puerta de enlace prominente de la India. Estas son las estructuras impresionantes de la ciudad y que capturan la atención del público.

Unidad de Marina

Un tranquilo hacia abajo de la unidad de la Marina es la forma más excelente para ver Mumbai. Esta carretera de pista de zigzag de extracto con rascacielos en un lado y el mar en la otra se extiende desde Nariman punto a Hills de Malabar. Debido a su forma y gran número de farolas, anteriormente fue llamado el collar de la reina.

Juhu

Designado como el cielo burguesa moderno, Juhu Beach es un destino que seduce a un gran número de turistas de todo el año. Frecuentado por excursionistas, los niños que las parejas estridentes y románticas, en la costa se extiende sobre un área de aproximadamente 5 km. de playa de Juhu cree está rodeado por numerosos hoteles de lujo, ofrece a los clientes una impresionante vista de la costa. La costa está sobrecargada, evidentemente, los fines de semana. Por otra parte, las acciones, tales como paseos en camellos, paseos en pony, acróbatas, monos y animadores le mantendremos spellbound y absorbió todo el tiempo.

Otras atracciones en Mumbai son jardines colgantes, Parque de Nehru de la Kamla, Chowpatty, torre de Colonia, casa de muñecas, de leche de matriz de silencio, etc. de Templo Jain.








Autor es editor asociado para Hoteles en Mumbai. Obtenga toda la información posible sobre los Hoteles de Mumbai. Hoteles a precios razonables en la India. También proporcionamos información sobre reservas hoteleras online, paquetes de vacaciones y las reservas para vuelos de India en la India.