Newark, Nueva Jersey-ciudad revitalizada con las principales atracciones y entretenimiento



En las sombras de la ciudad de Nueva York, sólo cinco millas y un paseo en tren de diecisiete minutos lejos, Newark, Nueva Jersey tiene mucho que ofrecer a los visitantes o turistas desde Nueva York, que elige para visitar o permanecer cercanos en el más barato de los hoteles y restaurantes.

Esto no es una ciudad a gastar una cantidad considerable de tiempo, pero es un excelente destino para un día de viaje o de fin de semana de estancia, o incluso para los presupuesto consciente turistas buscando un lugar permanecer al visitar NYC.

Una de las ciudades más antiguas del país, después de que Boston y Nueva York, Newark fue un próspero gigante industrial del siglo XIX y en el cambio de siglo hizo enormes inversiones en catedrales, museos, parques, una estación de tren principal y otra arquitectura art decó de art deco, que hoy son como las atracciones de clase mundial.

Newark también tiene un sistema de metro buena. El sistema es una superficie de metro de tren ligero de línea que corre, centro de la ciudad, bajo tierra y por encima del suelo en las zonas periféricas. La línea es de 5,3 millas de largo y se extiende entre Newark Penn Station y la calle Grove en el Bloomfield.

Después de la Segunda Guerra Mundial, similar a otras ciudades en los Estados Unidos urbanos donde la pérdida de puestos de trabajo en la industria y la decadencia urbana comenzó a ocurrir, Newark disminuyeron similares que continuó hasta llegar a la parte inferior con los disturbios de la década de 1960. Desde entonces, la ciudad ha sido lentamente subiendo nuevamente.

Mientras que sus iglesias, museos, escuelas y edificios públicos son, sin duda, a ser admirado, está también a los rollos de impuestos y que trae una carga de exención de impuestos anormalmente alta que fue retenido el ritmo programas de revitalización de Newark.

Desde la década de 1960, la ciudad ha hecho grandes avances con una gran caída en la delincuencia callejera, una ciudad que se puede mover y el desarrollo del centro de entretenimiento de grandes y hoteles que traen el Newark una arena, un equipo profesional de hockey de la NHL, una Liga de menor 6200 y asiento con estadio de béisbol y un centro de artes escénicas con una sala de conciertos y teatro que atrae a las mejores actuaciones del mundo. Coincidiendo con el desarrollo de lugares de ocio, el oficinas de rascacielos aumentaron como casas para los empleadores de las empresas y el empleo. Estas son todas las atracciones que pueden ser fácilmente accesibles en transporte público o el coche con mucho de estacionamiento centro seguro y accesible. El concentrador de transporte ferroviario es la restaurada Penn Station, un hito de Art decó, utilizado por más de 70000 pasajeros al día.

Principales atracciones Cherry Blossom Festival La visualización de Cherry Blossom segundo más grande en los Estados Unidos con la visualización de nacional Cherry Blossom en Washington como el más grande y generalmente se produce alrededor de dos semanas antes. Celebrada en Branch Brook Park, hay más de 2700 cerezos. Flores pueden apreciarse mejor por un paseo casual o un picnic en el parque. Por lo general, los cerezos florecen en las segunda y terceros semanas de abril. Se trata de una semana larga festival con muchos eventos incluyendo una carrera de 10 k, giras de trolebús y día familiar con actividades culturales japonesas, incluyendo demostraciones de origami, ikebana, bonsai y artes marciales.

Contacto: 973-268-2300

Catedral Basílica del Sagrado corazón

La Catedral de la quinta más grande en los Estados Unidos. La estructura gótica francesa tardó más de cincuenta años para construir y obtuvo el estatus de Basílica de Juan Pablo II en 1955. Situado cerca de la calle de la Subdivisión de Brook Park Ridge, arquitectura se asemeja a dos grandes catedrales del mundo en la Catedral de Notre Dame en Chartres en Francia y la Catedral de Reims, en Alemania.

Contacto: 973-484-2400

La Nueva Jersey Performing Arts Center

Casas de dos lugares que atraen mejores actuaciones de todo el mundo en la sala de Prudential, una de las salas de gran concierto del mundo y el teatro de la victoria. Es también el hogar de la Orquesta Sinfónica de Nueva Jersey.

Contacto: 888-GO-actuaciones se figura AT

El Museo de Newark Museo de más grande de Nueva Jersey ofrece experiencias en las artes y las ciencias naturales. En funcionamiento desde 1909, incluye un ladrillo de 1885 y piedra caliza restaurada mansión, el planetario de Dreyfuss y un zoológico con animales de más de 100. Toma un viaje inspirador a través de 80 galerías de colecciones de nivel internacional, incluyendo Estados Unidos, asiáticos, africanos y clásico. Tome un paseo a través de la escultura hermoso jardín, visita las tiendas del Museo y disfrutar de un delicioso almuerzo o merienda en el Café.

Contacto: 973-596-6550

El centro de Prudential Esta nueva sede 18000 arena es uno de los mejores en el país y es la casa para el equipo de hockey de la NHL de New Jersey Devils y otros baloncesto, fútbol sala, conciertos, espectáculos familiares y eventos especiales.

Contacto: (201) 507-8900

Riverfront Stadium A asiento 6200 nuevo 30 millones de dólares, el estadio de estado de la técnica es el hogar del equipo de béisbol de la liga menor de Newark Bears. Situado en el centro de la ciudad, el estadio cuenta con un estupendo paisaje urbano rodeado por tres lados por la ciudad que domina el horizonte de Manhattan fuera de distancia.

Contacto : 1-866-11.55-4BEAR

Hoteles

Puerta de enlace de Newark de Hilton

El hotel está situado en el corazón del distrito de centro de negocios en la puerta de enlace prestigioso centro. El Hilton está conectado directamente a la estación Penn y la puerta de enlace Center, lo que resulta muy conveniente para los viajeros a alcanzarlo a través de Amtrak, New Jersey Transit o PATH.

Contacto: 1-973-622-5000

Robert Treat Hotel

El hotel de Springhill elegante y contemporáneo está situado en el corazón del barrio de la ciudad con vistas de Nueva York y el horizonte de la ciudad.

Contacto: 1-800-637-7200

Restaurantes

Sección Ironbound, es un portugués con el barrio de la calle de ferry, su centro comercial, es conocido por su moderado precio restaurantes español y portugués de Brasil. ¿En el estado de ánimo para un almuerzo étnica o bocadillo? Pruebe uno de los cafés y panaderías de Ironbound. Disfrute de un sandwich o algunos pastelería y una taza de café oscuro de América del Sur. Con la revitalización de la ciudad, nuevos restaurantes están comenzando a surgir esa cena de oferta una variedad de diferentes opciones de comedores.

Bodega Grill-español-portugués.

130-132 Ferry St

973 604 8830

Casa Vasca-español-portugués.

141 Elm St.

973 465 1350

Restaurante tradicional de maíz estadounidense tarifa

Robert Treat Hotel, 50 Park PL.

973-639-1200

Tarifa teatro Plaza Grill-Creative estadounidense.

Centro de artes escénicas de Nueva Jersey

1 Centro de St.

973-642-1226








Frank Dalotto es un escritor de consultor y freelance de viajes y el propietario y editor de ocio guía Nueva Jersey y un consultor de viajes Mart de viajes de ocio.

Es un miembro de ASTA (la estadounidense Asociación de agentes de viajes) y CLIA (Cruise Line International Association).

Sus credenciales académicas son:
MBA, Universidad de Pace
BSEE, Universidad de Missouri