Paquetes de fin de semana de Chennai



La capital ciudad de Chennai, Tamil Nadu, una de las cuatro ciudades más importantes de Metropolitana es una bella ciudad con muchas atracciones turísticas. Fuera el estado normal es famoso por su fascinante que un cautivador diseña en templos, afueras de saris de seda y coco. Bien situado en la costa del país, que atrae a turistas de todo el año. La metrópoli es el Embajador necesitan dravidian y herencia de fondo.

Puede tener un fin de semana agradable durante su visita a Chennai, que es uno de los grandes destinos en la India. Paquetes de fin de semana de Chennai hará un intento de resumir la de clausura, paseos para hacer que su fin de semana de vacaciones una experiencia inolvidable. Algunos de los lugares para excursiones de fin de semana son-

Mahibalipuram-corte templos rock monolito patrimonio-patrimonio de la humanidad. Con playas de arena plata ese destino es casi 60 kilómetros de Chennai y atrae a muchos turistas cada año.

Pondicherry numerosas playas y identificado con conexión francesa, los árboles forrado de unidad, extendido playas ilesos vírgenes y Auroville spiritula ciudad fundada el sueño del Sri Aurobindo es aproximadamente 160 km de Chennai.

Santuario residencial de Tirupati Venkateswara de Lord en Tirupati, uno de los más sagrado templo hindú puede encontrarse aquí y es 259 km de carreteras Chennai. el líder a Chennai es excelente, y esto hace que sea muy fácil de trayecto.

Srirangapatna-famoso por el santuario del templo de S., Fort, Palacio de Tipu y aves de Ranganthitu es muy emocionante y si combina con Mysore da un excelente viaje.

Mysore-un fascinante y encantadora ciudad de jardines y palacios son la capital cultural de Karnataka .it es 475 kms de Chennai y es un destino de fin de semana hermoso.

Kodaikanal Hotels-A Hill Station muy famoso con infinidad de antigüedades de atracciones es 530 km de Chennai y la carretera que conduce a Kodaikanal es muy buena y no es agotador en absoluto.

Ooty-es muy concurrido durante la temporada es paz y tranquilidad reina en el fuera de la temporada y existe celestial.

Coorg-The mesmerizing estación de Hill con ambiente agradable y tranquilo y fauna maravillosa, este destino es 760 kilómetros de distancia.

Vela de barcos remansos de la casa Kumarakom de Kerala en el sur del lago es un destino turístico bien planeado y aproximadamente 710 kms de la capital.

Munnar-famosos en todo el mundo para sus plantaciones de té, largos tramos de excursiones, seducir y cautivador vistas pintorescas, santuarios de vida silvestre son que algunos de los atractivos reconocieron Munnar








Autor es editor asociado para paquetes de vacaciones. Obtenga toda la información posible acerca de fin de semana de Chennai de puertas de enlace y la India de paquetes de vacaciones. También proporcionamos información sobre reservas hoteleras online, paquetes de vacaciones y las reservas para vuelos de India en la India.