2 puntos romántica escapada de fin en Indiana


Está buscando una escapada romántica de fin de semana? En Indiana?

Bueno, yo tengo dos lugares fabulosos para informarle que estoy seguro que les va a encantar.

La primera escapada romántica es Nashville, Indiana. Esta pintoresca ciudad pequeña situada en el condado de Brown a sólo una hora al sur de Indianápolis.

El pueblo de Nashville está llena de tiendas de artículos hechos a mano y mostrando único hecho por los artistas y artesanos locales. Estas tiendas son atendidos por la gente del campo amable que harán de su visita algo especial. Sus tiendas de dulces son algunos de los mejores del mundo y el dulce de azúcar tiene que ser probado para ser creído.

Hay varios cama y desayuno lugares dentro de los límites de la ciudad, así como hoteles. Es posible que prefiera alquilar una cabaña en las montañas que rodean este pequeño pueblo. O si lo prefieres acampar, Brown County Park es un corto de 10 minutos.

Hay numerosos restaurantes en la ciudad de sentarse por completo las cenas a las pintorescas de los agujeros en la pared de manera que todos sirven la comida increíble país de origen.

Cuando se canse de ir de compras, jefe de Brown County Park a montar a caballo, alquilar un vehículo todo terreno, o simplemente caminar por las muchas excursiones hermosos senderos se encuentran en el parque.

El segundo lugar quiero hablarles es Shipshewana, Indiana. Esta es una pequeña comunidad Amish Amish que se especializa en artesanías producidas y bienes. Te encantan los sonidos clop clip-de los caballos y que tire de los Amish en sus carruajes por las calles de la ciudad.

Hay un montón de tiendas de muebles mostrando muebles Amish hecho. No vas a creer la calidad de mano de obra que se dedica a estos muebles. Tiendas de artesanías y otros artículos hechos en casa que usted no encontrará en otros lugares.

Martes y miércoles son días de mercado de pulgas con un mercado de pulgas al aire libre que en un tiempo fue el más grande mercado de pulgas al aire libre en los estados. Se ha reducido en tamaño en los últimos años, pero todavía le llevará la mayor parte del día para ir a través. Encontrará de todo, desde popurrí casero para calcetines, a las herramientas, la ropa, a los animales. Probar su casera galletas, dulce de maíz hechas hervidor de agua, o cualquiera de sus maravillosas comidas otros. Miércoles también marca la subasta de caballos en el que muchos Amish vienen a comprar y vender caballos.

Ir en un coche de caballos paseo en carruaje en un buggy Amish real. O dar un paseo tranquilamente por el país y maravillarse con los caseríos. Véase el trabajo de sus granjas Amish, sin maquinaria. Detener y participar de golosinas caseras que se venden desde sus porches. Pruebe con un pastel de juerga - se le alegra que usted lo hizo. Un paisaje impresionante y buena trabajadora gente honesta es lo que encontrará en los alrededores Shipshewana.

Usted encontrará una gran variedad de lugares para alojarse en las cabañas amish a los hoteles modernos. Usted puede incluso conseguir habitaciones con jacuzzi allí donde usted y esa persona tan especial para relajarse después de un día agradable en el mercado de las pulgas.

Hay dos principales restaurantes de la zona. Ambos cuentan con Amish de cocina y comedor, tanto menú, así como todo lo que puedas comer en común. Independientemente de que uno elija, usted será tratado a algunos de los alimentos con mejor sabor de tu vida. Soy parcial a la carne y fideos - pero bueno por qué no probar a todos? No se olvide del postre - Estoy convencido de los Amish que los mejores postres del mundo.

Ahí lo tienen. Dos lugares que puedo recomendar en el estado de Indiana. Mi familia ama a los dos. Así que volver a encender el romance en un fuego al rojo vivo y hacer una escapada romántica de fin de semana.