El Top 5 tipos de dulces a granel para el verano


El verano es sólo hecha para la aventura. Si usted es un niño listo para disfrutar de unos meses de ninguna escuela y salir con sus amigos o un adulto ganas de escapadas de fin de semana a la playa, el verano es la época del año para salir y explorar.

Para los viajes a su casa junto al lago o incluso sólo para la piscina municipal, que van a necesitar algunos bocadillos para llevar. Claro, todo el mundo ama a refrescarse con un helado o una refrescante helado italiano, pero no siempre son los más prácticos de la trata durante el verano. No exactamente puede traer un paquete de sandwiches de helado con usted en su excursión a la piscina natural local. No, a menos que desee un lío pegajoso en su mochila cuando llegues allí por lo menos!

No, viajes de verano requieren un delicioso dulce que se puede guardar convenientemente. Y la compra de los dulces de verano en grandes cantidades es una gran manera de ahorrar dinero y estar siempre listo para rodar. Estos cinco son dulces, con mucho, el mejor para tener a la mano y listo para lanzar en una bolsa para llevar con usted dondequiera que vaya.

5. Regaliz

El regaliz es un dulce perfecto para el verano. Para empezar, no se derrite en usted, y también viene en una gama sorprendentemente amplia de variedades. Usted tiene su opción clásica entre "Australia" negro o rojo. El estilo australiano, simplemente significa que el regaliz se arremolinaban que mucha gente está acostumbrada.

Pero, por supuesto, que no es el único tipo de regaliz que hay. También puede obtener las mezclas de color negro o rojo, llantas de regaliz de fresa o de negro, una bolsa gigante de todo tipo de regaliz, regaliz rojo Scotties, o incluso algunos buenos y viejos Plentys Good. Hacen de esta temporada que recuerda de los veranos de los años pasados ​​con golosinas de regaliz delicioso.

4. Chicle de globo

Goma de mascar es otro ejemplo clásico de un regalo perfecto para el verano. Por supuesto la goma es ideal para el verano, pero también es un deber-tener en su bolsa en cualquier época del año. No sólo es una delicia, pero también es una gran manera de refrescar el aliento.

Una buena opción de partida para la goma de mascar a granel es una mezcla de las encías. Esta mezcla viene en una lata de pintura y tiene una amplia variedad de las gomas de barras diferentes, chicles, chicles y más grandes "Cereza". Las piezas de goma en forma de barra, incluso se han hechos de la diversión metido dentro de las envolturas!

Si usted realmente ama el estilo de barra de goma de mascar, puede comprar una pintura de toda lata llena de goma deliciosa en este estilo. Si son más de un aficionado de chicle, puede seleccionar su estilo propio embalaje de chicles variados. Si lo que desea es mantener las cosas simples, mucho mayor del clásico de Dubble Bubble podría ser perfecto para usted. No importa cuál sea su gusto, usted puede encontrar una gran goma de mascar trata de adaptarse a sus gustos.

3. Sin Azúcar

Con todas las vacaciones y las barbacoas de fin de semana que se producen en el verano, puede ser fácil caer en el mal hábito de comer saludable. Un lado de la ensalada de macarrones con su perro caliente no te va a matar un par de veces durante un verano, pero todos los que la mayonesa puede agregar hasta que pasan los meses.

Lo mismo ocurre con las dulces delicias. El helado es una fantástica manera de refrescarse en un día caluroso, pero cuando una ola de calor a través de rollos, usted puede encontrar rápidamente subir de peso por comer bocadillos en los convites azucarados y sentado en el aire acondicionado todo el día.

Reduzca el consumo de calorías mediante la sustitución de su caramelo con una variedad sin azúcar. En muchos casos, estos caramelos sabor tan bueno como el original. Usted puede encontrar sin azúcar Jelly Belly jelly beans, azúcar gomoso lleva gratis, chicles sin azúcar, e incluso el azúcar de malta bolas gratis. Sólo ver las bolas de malta en el sol, ya que se puede derretir en un apuro!

2. Pegajoso

En muchos pueblos y ciudades de todo el país, las organizaciones locales se ponen en las noches de cine al aire libre en parques públicos o una vez a la semana dos veces. No hay nada como tener a la familia y sacarlos de una película de diversión bajo el cielo estrellado.

Gomitas son un clásico del cine, ya que puede hacer estas delicias pasado. Explora un mundo de sabor con los ositos de gominola en cereza, manzana, frambuesa roja o muchos sabores más.

1. Agrio

Las personas de cierta edad recuerdan caramelos ácidos como el tratamiento durante el verano último. Hubo un momento en que usted podría ir a la tienda de la esquina y obtener piezas de dulce amargo por un denario cada uno. Usted podría rodar allí con un cuarto y tomar aperitivos suficiente para durar todo el día.

Revive la emoción que con un lote a granel de caramelos ácidos. Usted puede conseguir los cinturones de ácido, una mezcla de ácido, amargo ositos de goma, y ​​mucho, mucho más. Caramelos ácidos son realmente el tratamiento perfecto para su aventura de verano.

Recuerde que este año que, aun cuando el clima es sofocante, el verano es el mejor momento para salir y disfrutar de ti mismo. Y no se olvide que la mejor manera de aperitivo durante los meses de verano con estos dulces a granel delicioso.