Cuando en un Bed and Breakfast Hill Country, Fredericksburg es un gran lugar para visitar


Una de las razones por las que los lugares de alojamiento y desayuno en Fredericksburg, Texas y sus alrededores son tan populares para escapadas de fin de semana es la influencia pintoresco, auténtico alemán que domina esta pequeña ciudad.

De hecho, Fredericksburg fue nombrado después de príncipe Federico de Prusia, sobrino del rey Federico Guillermo III. El asiento de condado de Condado de Gillespie en Fredericksburg fue fundada en 1846 por el barón Hans Otfried von Meusebach, el Comisario General de la Sociedad para la Protección de los inmigrantes alemanes en Texas. La zona fue poblada en gran parte por alemanes educados escapar de las revoluciones de 1848, y tiene una fuerte influencia cultural alemana aún hoy en día.

Aparentemente para probar este punto, esta joya del Texas Hill Country es también famoso por ser el hogar de Texas alemán. Este curioso dialecto es una variante del alemán hablado por las primeras generaciones de colonos que inicialmente se negó a aprender Inglés. Se describe mejor como una especie de argot alemán, ya que cualquiera con un buen conocimiento de alemán continental puede entender, pero puede no ser capaz de hablar.

Para los turistas permanecer en una cama de Hill Country y desayuno, Fredericksburg es un lugar interesante y hermoso para visitar. La calle principal de la ciudad y sus barrios circundantes están llenas de viejos detalles de estilo alemán, y sus panaderías, restaurantes, tiendas y museos son sin duda un espectáculo para la vista. La mejor parte es, si la cama y desayuno en Fredericksburg es un poco demasiado caro para los visitantes, no son igualmente, si no más, hermosa y lugares con precios competitivos en sus proximidades. Después de todo, uno no tiene que ser quedarse en Fredericksburg sí mismo para saber que este lugar es una visita obligada cuando en el Hill Country.