5 formas de llevar el romance en su relación


Aquí están cinco maneras de llevar el romance en su relación:

1. Fecha de la noche - va a salir de vez en cuando es especialmente importante para las parejas casadas que tienen hijos. Es demasiado fácil caer en la rutina de verse a sí mismos sólo como padres y no como pareja. Si usted puede encontrar a alguien que se siente bebé, luego la cena en un restaurante, seguido de una película - preferiblemente una comedia romántica - o una obra de teatro o el ballet, lo que usted y su pareja disfrutan mutuamente, va a funcionar.

2. Sensación de que el amor - el tacto es importante para todos. Cuando las parejas han estado juntos por mucho tiempo, dejan de tocarse uno al otro tanto. Lleva el romance en su relación al tocar a su compañero en el brazo o en la mejilla cuando le hablas. Tómense de las manos cuando estás caminando juntos. Se besan antes de ir a la cama por la noche, cuando te despiertas por la mañana, antes de ir a trabajar y después de llegar a casa. Besos largos, no rápido, pica impersonal, funcionan mejor para inspirar sentimientos románticos.

3. Happy feet - tomar una clase de baile de salón juntos. Gracias a programas de televisión como "Dancing With the Stars", el baile de salón ha crecido en popularidad. Algunas danzas, como la rumba, son ideales para llevar el romance a su relación.

4. Dar un poco - la gente le gusta cuando sus seres queridos sorprender con regalos. Pero no se acaba de comprar nada a su pareja. Comprarle algo que le gusta, al igual que su colonia favorita o un CD de su artista favorito. Si su pareja le gusta un determinado tipo de alimentos, su sorpresa por que sirve a ella para cenar una noche. A veces, las cosas mundanas que usted piensa que no son otra cosa significa el mundo a su compañero. Por ejemplo, si tu pareja ha estado hablando sobre la limpieza de su coche, pero nunca llega a hacerlo, lo haga por él. Si tu pareja por lo general se los platos después de comer, su sorpresa por hacerlo por ella.

5. El gran escape - A veces ir de vacaciones juntos es todo lo que necesita para llevar el romance en su relación. Tiempo fuera del trabajo, parientes, hijos, etc, puede ayudar a que vuelva a conectar.

Usted puede llevar el romance en tu relación en una miríada de formas. Si conoces a tu pareja así, usted tendrá que "traer de vuelta ese sentimiento amoroso" en ningún momento a todos.