Fin de semana escapada a Gunung Rinjani, Lombok Indonesia


Indonesia se encuentra en el Anillo de Fuego y Gunung Rinjani a 3.726 m es el segundo pico más alto volcánica en Indonesia.

Gunung Rinjani es un volcán activo en Indonesia, en la isla de Lombok. La erupción más reciente fue en 1996. Según los lugareños, por fortuna, nadie resultó herido. Las personas que estaban pescando en el cráter logró escapar ileso. Todos los peces en el cráter muerto.

Gunung Rinjani está rodeado de campos de cultivo de arroz, soja, café, tabaco, algodón, canela y vainilla. La gente del lugar vivía una vida muy sencilla y tranquila y los campos son exuberantes y verdes que crecen en suelos fértiles de la isla. Gunung Rinjani es bien conocida por su espectacular lago del cráter, así como el pequeño cono en el centro de la caldera, que se parece a un "cráter dentro de un cráter". El arduo viaje se ve recompensado con una opción de nadar en el cráter o en las piscinas de aguas termales que se encuentran cerca del cráter.

La subida a la cumbre es más pintoresco, pero puede ser una experiencia de infarto. El trekking hasta la cumbre está cubierta de cenizas volcánicas. Se termina deslizando 3 pasos hacia atrás con cada paso que das. Por lo tanto, no muchos consiguen capturar la salida del sol. El trekking hasta la cumbre se expone y que están a merced de los vientos. Junto con la traición de las cenizas volcánicas, ha habido algunos que habían caído víctimas de la naturaleza.

Pero el punto de vista en la parte superior es casi impresionante. El cráter de un lago en un cráter en el, vegetación de la selva circundante, y el azul del mar desde la distancia, armar una vista pintoresca. En los días claros, incluso se puede ver el Agong Gunung de la isla de Bali.

Para los nativos, el volcán es venerado como un lugar sagrado y morada de los dioses. El lago del cráter es el destino de miles de peregrinos que depositan ofrendas en el agua y bañarse lejos de la enfermedad en las aguas termales. No estoy seguro si la zona y la gente será capaz de resistir el paso del tiempo, en medio de la expansión del turismo de Bali.