Virginia - Por un gran escapadas románticas


Virginia es un estado fascinante situado en el extremo sur de los Estados Unidos. Este hermoso estado lleva el nombre de la reina Isabel I de Inglaterra porque era popular como "Reina Virgen" como nunca se casó. En 1584, este exótico estado fue explorada por primera vez por Sir Walter Raleigh. El área fue el primer asentamiento permanente de Inglés.

Virginia es considerado como uno de los destinos turísticos más visitados y populares en Estados Unidos. Ofrece algunas de las atracciones más emocionantes en forma de playas, paisajes pintorescos, acuarios, restaurantes, clubes nocturnos, parques de atracciones, campos de golf y lo que no. Que sólo el nombre y usted lo encontrará en esta maravillosa ciudad. Este lugar ofrece una ocasión perfecta para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad haciendo su escapada de una experiencia memorable.

La ciudad de Virginia Beach se encuentra a lo largo de las costas del mar del Océano Atlántico y la Bahía de Chesapeake. Visitar la playa de Virginia es una gran manera de pasar el rato durante el fin de semana o escapadas de su pasar algún tiempo con una persona que es cercano y querido para ti. El lema de la ciudad es "Virginia es para los amantes", ya que es uno de los lugares más favorito de parejas y de las personas que son jóvenes de corazón.

Si usted está planeando viajar a Virginia, una cosa es segura que usted nunca se quedan cortos de atracciones. No importa a qué grupo de edad al que pertenece, seguro que encontrará lo que divertir y entretener a medida que la ciudad ofrece algo para todos. Algunos de los atractivos turísticos más visitados y populares incluyen Colonial Williamsburg, Hampton Roads Museo Naval, Blue Ridge Parkway Drive / Skyline, Monticello de Thomas Jefferson, el Cementerio Nacional de Arlington, y sobre todo las más fascinantes y musa visita la playa de Virginia.

Colonial Williamsburg es un gran lugar para visitar durante su viaje a Virginia. Todo el distrito de Williamsburg Colonial exhibe una gran variedad de edificios de importancia histórica que data de 1699 a 1780. Este lugar también ofrece alojamiento de clase mundial, restaurantes, campos de golf con varias otras atracciones alucinante. Este es uno de los destinos más visitados en Estados Unidos con un estimado de 4.000.000 de visitantes por año. Con el fin de experimentar la auténtica y visitas interactivas de los sitios coloniales y de experimentar un gran comedor y la gente las oportunidades comerciales de todo el mundo desea visitar Virginia.

Hampton Roads Museo es un gran lugar para visitar y ser testigos del glorioso pasado de 234 años de historia de los EE.UU. Naval. Este es uno de los doce museos que se encuentran oficialmente operados por la Historia Naval y Comando de la Humanidad. Las exposiciones permanentes del museo incluyen material sobre la guerra civil americana, la Batalla de la bahía de Chesapeake, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.