5 pasos sencillos para empezar a salir de vacaciones


Para nosotros, los profesionales independientes, que hacemos lo que nos gusta y disfrutamos lo que hacemos. Aunque a veces no parece que necesitamos vacaciones, que en realidad hacemos.

Hay veces, y las señales, si queremos admitirlo, que sólo necesitamos un descanso. Necesitamos unas vacaciones, no importa lo mucho que nos gusta el trabajo. Pero no es fácil ir de vacaciones, ¿verdad?

¿Quién va a ayudar a mis clientes? ¿Qué pasa si me necesitan durante el tiempo que estoy fuera? No puedo defraudarlos y no estar ahí cuando me necesiten.

Estas son algunas de las cosas que podrían estar impidiéndole cuando estás, no sólo comprometido con su trabajo, pero a sus clientes también. Hey, no hay nada malo en ello.

A excepción, eso no es bueno para usted.

Diga que usted dice que usted sabe, continuó con: ¿Pero cómo voy a hacer eso?

Aquí están 5 pasos sencillos para empezar, cuando se ama lo que hace tanto que hace que las vacaciones se siente como un pecado:

1. Fijar el modo de pensar.

Saber y entender que lo que necesita de estas vacaciones. Su cuerpo y el alma lo necesita. Usted se lo debe a sus clientes que la mejor y más productivo.

Alguien me dijo una vez, cuando te gusta lo que haces, nunca se puede sentir de cierre. Y eso es normal. Pero reconocer que puede tener un descanso, incluso de las cosas que amas.

Mirar las cosas nuevas, experimentar sensaciones diferentes. Alejarse de la rutina. Se supone que es el tramo de su zona de confort. Si algo se siente incómodo, eso es normal y que se siente y hacerlo mejor en el largo plazo.

Si usted se preocupa, no lo hacen. Honestamente, es su negocio que va a desmoronarse si se toma dos semanas de descanso? ¿Está seguro? ¿Está usted seguro?

2. Hacer una escapada rápida de fin de semana.

Comience tomando 2-3 escapadas de fin de semana de cada año. Utilizar fin de semana largo. Estar ausente por tres días, incluyendo sábado y domingo. Que servirá al propósito si usted está siendo justo con usted mismo. No hay teléfono celular, no e-mails. Sólo relájate y totalmente suelta. Francamente, usted sólo va a estar fuera por un día. Puede ser tan malo?

3. Tomar pasos de bebé en la reducción de la cantidad de trabajo que hace.

Se disciplina. Usted sabe que no es difícil de hacer, pero podría ser si usted lo hace así.

Si usted ya tiene un plan para una escapada o unas vacaciones ya está reservado, no tome ese nuevo proyecto a menos que pueda encontrar la manera de delegar o conseguir su aprobación para un tiempo de respuesta más largo.

A menos que haya una oportunidad de su vida llama a la puerta que sería simplemente errónea de resistir, no cancelar o posponer su plan. Sea honesto en su juicio. Ese tipo de oportunidades no sale cada vez que tenga unas vacaciones pre-planeado o una escapada.

4. Planee con anticipación, pero la preocupación patada a la acera.

Deje que sus clientes saben muy por delante de tiempo. Moverse por sus horarios. Agregue un poco de horas extras a su trabajo durante 2 meses pre-y post-vacaciones. Que sus clientes sepan que usted no puede estar recibiendo recepción del teléfono celular todo el tiempo, pero les aseguro que sus resultados no tendrán ningún retraso alguno.

Asignar a una persona como contacto de emergencia, que a menos que el edificio se está quemando, la mayoría de las cosas que se presentan en realidad podría esperar una semana o dos.

5. Tomar una semana de vacaciones en el segundo año, se toman 10 días de vacaciones en el tercer año, tomar 2 semanas de vacaciones al año siguiente.

Tome pequeños pasos para ir de vacaciones. Cuando vea que el mundo no llegará a su fin, y su negocio no está cayendo a pedazos cuando te has ido por unos días, y en realidad estás sintiendo mejor y volver con la cabeza fresca, sólo será más fácil para ser justo con usted mismo.

Para terminar con esto, aprender de un niño. Trabaja duro, juega duro. Planee sus vacaciones ahora y pagar por adelantado por lo que no puede retroceder.

Si usted puede hacer esto, cada vez que estás de vuelta que tendría más éxito, ganar más dinero, y ser un empresario feliz.