Apartamentos Laguna oculta en venta, Siesta Key, Sarasota, Florida


Siesta Key es un lugar turístico que ha captado el interés de muchos viajeros, y se mantiene como principal destino el respaldo de un premiado playa y una comunidad de vida en la isla ecléctica que mostrar en su máxima expresión. Con dos puentes-Norte y Sur-ubicación Siesta Key, que hace que tal paraíso accesible. A pocos minutos de la ciudad culturalmente inclinado de Sarasota, esta isla de la barrera es perfecto para los retiros de invierno, así como escapadas de fin de semana.

Las aguas cristalinas del Golfo de México y la playa de arena de cuarzo casi pura de Siesta Key apelaciones a visitantes que buscan un retiro de vacaciones. Mientras que los turistas acuden a la playa de azúcar aparentemente kilómetros de ancho en el lado norte de la isla, más y más personas están invirtiendo y se desplacen a la parte más tranquila de Siesta Key, el lado sur.

Al sur de Stickney Point Road, donde la isla se estrecha a la ruta que conecta a Siesta Key Casey Key, es un conjunto residencial compuesto de las comunidades de las fincas junto al lago y condominios frente al mar. El ambiente tranquilo de esta comunidad menos visitado ha capturado la atención de artistas, músicos y otras personalidades que desean disfrutar de la isla, pero no a la multitud. Un buen ejemplo de tranquilidad como es el desarrollo de condominios de la Laguna oculta.

Discretamente escondido en la costa de ensueño de Playa Tortuga y se sitúe fuera del camino de la medianoche Pass, oculto a la vista del público, los bienes raíces Laguna ocultos te da esa agradable y aislado "cabaña de la montaña" se siente. Sin embargo, la laguna escondida está lejos de ser una casa de madera rodeada de distancia nada más que madera. Este complejo residencial de lujo en realidad tiene acceso directo a la playa Tortuga, donde los residentes pueden pescar en la playa y recoger conchas más que en cualquier lugar de la isla. Además, la comunidad tiene su propia piscina climatizada y pista de tenis. Una barbacoa y zona de picnic está disponible para aquellos días en los que tiene que tener su comida al aire libre.

Sólo hay 24 unidades en el complejo, cada uno con dos dormitorios y dos baños. Condominios oculta Laguna en venta con una superficie construida de 1.673 metros cuadrados y un precio alrededor de $ 895.000. Como amplias habitaciones son ideales para ver las puestas de sol sobre el Golfo de México o los amaneceres sobre el Little Bay Sarasota. Paisaje exquisito Laguna oculta de varios árboles de sombra coincide con la serenidad de la zona. Combinado con la brisa salada del golfo, el ambiente es como de ensueño y mágico como el famoso atardecer de Sarasota.

Al sur de la laguna escondida es el Campamento de Turtle Beach, donde se puede tener un derecho de picnic al lado de la laguna Blind Pass o el lanzamiento de su kayak para una aventura en el agua. Al otro lado del camping es Pub Turtle Beach en el interior del complejo de Turtle Beach Marina. El bar es ideal para una cena informal y familiar, donde se puede ver su juego favorito en uno de sus varios televisores de alta definición de pantalla grande, mientras que comiendo unas alas y bebiendo cerveza muy fría. Lo mejor de todo, es sólo una corta distancia de la laguna escondida, y muy accesible cuando se desea un descanso de toda la tranquilidad de vez en cuando.