Grandes ideas para una escapada romántica


Mirando para reavivar su romance? Aquí están algunas ideas para escapadas románticas que se vuelva a encender sus fuegos:

Carta de un barco

¿Por qué no alquilar un barco para su escapada romántica? Usted puede alquilar un bote para dos personas o un yate de lujo con una tripulación completa para zarpar en un viaje totalmente privado. Tener una cena privada para dos en la cubierta. Ya sea en el mar o en un lago, un crucero charter es una manera romántica para pasar una escapada.

Spa de viaje

Muchas parejas se encuentra un viaje de spa para ser una gran opción. Un viaje a un spa puede dar un par de trabajo duro que el resto y el rejuvenecimiento que necesitan para reavivar su romance. Elegir un spa con hotel de lujo como salas, cabinas completamente privadas o bungalows separados de otros huéspedes. Spas también puede ofrecer muchos belleza y tratamientos de relajación para mejorar aún más su tiempo romántico.

Las Vegas

La ciudad que nunca duerme es una buena opción para una escapada de fin de semana romántico, sobre todo porque siempre hay ofertas disponibles debido a la abundancia de hoteles y habitaciones de hotel siempre están disponibles. Si te gusta la comida de clase mundial, buffets colosal, relajarse en la piscina, espectáculos de renombre, juegos de azar en las mesas o en las ranuras o simplemente permanecer en una habitación de lujo con vistas al Strip, Las Vegas ofrece opciones que muchas otras ciudades no pueden igualar, y es la ciudad perfecta para un viaje rápido.

Crucero

Hay muchas opciones en el área de cruceros para parejas. Si se trata de un crucero de fin de semana a México o un crucero de una semana a Alaska o el Caribe, hay una opción de crucero para que coincida con todos los deseos. Los cruceros son románticos en que usted está realmente escapar de todo y no tienen actividades que se requieren. Si desea pasear por las cubiertas, disfrutar de comidas de lujo, bailes, bares, tiendas y vida nocturna, o incluso si usted prefiere permanecer en la cabina durante todo el tiempo, puede hacer lo que quiera.

B & B

Una cama y desayuno es una de las opciones más románticas para cualquier pareja, y también es una gran escapada rápida. La mayoría de las ciudades y pueblos tienen una cama y desayuno en ellos.

Esquí

Lo que es más íntimo y romántico que pasar el día en las pistas, con una cena tranquila y luego conseguir acogedor junto a la chimenea por la noche? Unas vacaciones de esquí es perfecto ya que es casi necesario que usted consigue cómodo con su ser querido para mantenerse caliente.

Sea un niño otra vez

¿Por qué no pasar un buen rato en un parque de diversiones? Considere la posibilidad de un parque de atracciones para un día de diversión o de la noche juntos. Paseo de la rueda de la fortuna y disfrutar de la puesta de sol desde la parte superior. Divertirse y disfrutar de tiempo juntos es una manera segura de despertar su romance.