Scrapbooking sus viajes y vacaciones


La crónica de sus viajes en las páginas del libro de recuerdos te permite revivir el viaje, incluso cuando estás en casa. Fotos, recuerdos, hechos e impresiones diario, son parte de lo que las páginas del libro de recuerdos que capturar el viaje.

Mientras que algunos viajes son mejores miró cronológicamente cuando se están haciendo las páginas del libro de recuerdos, otros se benefician de un "sujeto" enfoque. Considerar los siguientes tipos de viajes:

Scrapbooking la escapada de fin
Un fin de semana puede ser tanto de la compañía como el destino. Puede ser que sea un viaje corto para pasar el rato con los amigos, encontrar un poco de romance, ver una exposición, o simplemente tomar un descanso de sus rutinas de fin de semana típico. Con menos fotos de menos actividades (de lo que uno tiene con grandes viajes), el álbum de recortes de escapadas de fin de semana puede centrarse en las impresiones, historias, compañeros, y los momentos.

Prueba esto: encontrar una foto de apertura fuerte y una foto de cierre fuerte. Poner cada uno de ellos en sus páginas de álbumes propios y luego hacer varias páginas de la mitad que muestran las historias clave / momentos en esta escapada corta. Recibe las historias escritas tan pronto como sea posible, en un diario o en un blog, si usted no es álbum de recortes de las páginas de forma inmediata.

Scrapbooking el viaje por carretera
Una "road-trip" Tipo de vacaciones no es necesariamente un viaje literal en un coche en una carretera o autopista. El "camino de ida" de vacaciones es que te lleva a una serie de lo que puede ser lugares muy diferentes en el transcurso de un viaje. El viaje por carretera es una historia que es muy adecuado para ser contada en orden cronológico (más o menos).

Prueba esto: Empieza por detallar las diferentes paradas en el viaje. Después de haber enumerado todas, vuelva a revisar y reflexionar sobre si todos ellos realmente necesitan ser incluidos. Piensa, también, acerca de si hay algunas historias que merecen sus propias páginas y la mejor manera de conseguir las páginas y las historias en orden.

Scrapbooking en un viaje que la de estar allí

Algunos viajes que hace a una sola localidad. Hay lugares de interés limitado en este tipo de vacaciones, y se trata más de disfrutar el lugar, personas y actividades. Ejemplos de este tipo de vacaciones que incluyen:

* Visitas de los familiares
* Alojarse en un Lakehouse / casa de playa
* Ir de camping
* Las pistas de esquí

Prueba esto: A menudo es más eficiente y hace una mejor presentación cuando "estar allí" los viajes son por categorías o grupos lógicos. Estos grupos (que se traducen en las páginas) podría ser:

* Las personas
* El lugar
* Las manchas en el lugar
* Las constantes
* Los aspectos más destacados
* Las actividades

Scrapbooking de vacaciones cuando está de gira
El "On Tour" experiencia de viaje es aquella en la que muchos de los detalles se deciden antes de tiempo - y, de hecho, cuidado para usted - para que pueda relajarse, así como lugares de interés turístico experiencia y nuevas experiencias. Hay muchas maneras de ir "de gira" de tomar un crucero a ir de excursión guiada y aventura de acampar. Usted puede tomar un tour en autobús por Europa o ir de safari en África.

Las fotos que tome durante la gira se incluyen los de los lugares que visita y de las de los aspectos de la experiencia de viaje (es decir, el alojamiento, la gente, las rutinas). Una combinación que mezcla cronológico relato de viaje con objeto seleccionar las páginas que funcionan bien para este tipo de álbum de recortes de viajes.

Pruebe esto: Haga dos listas: una de la cronología de viaje y uno de los aspectos / temas que desea destacar. Use un flujo cronológico de los aspectos destacados en los que introduce el flujo de los mejores.

Scrapbooking la temática de vacaciones
El "tema" de vacaciones es aquel que te lleva a un mundo creado donde se están haciendo más que ver, en la que estamos entrando en y experimentar una realidad fabricada. Es posible que haya ido de vacaciones Disney, visitó a un acuerdo histórico en el que estamos reconstruyendo las cosas se hicieron en el pasado, viajó a la aldea de Santa Claus, o muchas otras variaciones sobre el tema de destino. Las fotos de unas vacaciones de temática puede cubrir mucho territorio, y por lo general no requieren un relato cronológico. Aspectos de un gran Parque temático / Parque pueden ser: los personajes, juegos, espectáculos, eventos, retratos plantea, imágenes y mucho más.

Prueba esto: Comience con su "stack" de las fotos (o impresiones digitales). Seleccione los guardianes y seleccione las fotos que son espectaculares y que deben ser destacados. Utilizar el planificador de la página para empezar a definir las páginas de las fotos de la demanda de ustedes. Una vez que haya hecho un primer paso en esto, puede que tenga que cortar el planificador y jugar con orden y disposición de páginas.