Florida luna de miel y escapadas románticas


Con cálidas brisas tropicales, románticas puestas de sol, buena comida y un alojamiento de lujo no es de extrañar que elegimos la Florida como la primera parada en nuestra luna de miel convencional.

Top 3 cosas románticas que hacer en Orlando

Paseo en los jardines de Kraft Azalea - con un telón de fondo exuberante para paseos son uno de los lugares más románticos de Orlando.

Tome un viaje de noche en el Romance Rivership. Este crucero de vientos de más de tres horas a lo largo del río de San Juan. Disfrutar de su gastronomía, lugares de entretenimiento y baile, así como vistas panorámicas luz de la luna.

Ir a un tratamiento de spa de lujo: El Grand Floridian Spa & Health Club, en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney, cuenta con un tratamiento Parejas - Una habitación con velas y las parejas en la habitación tratamientos están disponibles.

Todos los descansar, pasear, tratamientos de spa y relax nos preparó para Miami - la ciudad llena de locales de entretenimiento, atracciones y vida nocturna que nunca duerme. Pasamos nuestros días sumergirse en la atmósfera de la Pequeña Habana y explorar el Art Deco Distorsionar y nuestras noches en los bares de moda.

Después de disfrutar de una escapada romántica en Miami, con hoteles de clase mundial, restaurantes y playas (South Beach fue uno de nuestros favoritos) se pasó a algo más suave.

En Key West, que disfrutar de un relajante del Caribe-como el clima, galerías, teatros y playas románticas. Nos gustó especialmente las calles bordeadas de palmeras de la llave de Distrito Oeste histórico que se llena de mansiones de pan de jengibre, casas con techo de hojalata caracol, cafés, bares al aire libre, legendarios pubs y restaurantes de clase mundial.

Dimos un paseo desde el Golfo de México hacia el Atlántico a lo largo de la calle Duval, se detuvo en el bar Sloppy Joe por un mojito para empaparse de la atmósfera Hemingway amaba y brindó por el final de otro día romántico con champán en un barco fletado privado.

Nuestra luna de miel Key West también se incluye una cena romántica en el tejado de zinc caliente. Contaba con elegancia relajada con agua y vistas espectaculares del atardecer. Su menú se destaca con una mezcla de mariscos y carne preparada en un estilo culinario único denominado como "la concha de fusión".

Para saber más sobre escapadas románticas de la Florida visite nuestro sitio web vacaciones en Florida. Aquí es donde nos informe sobre restaurantes acogedores, cosas románticas que hacer y ver, el alojamiento distintivo y las ideas románticas de viajes a ciudades y escapadas de fin de semana en Florida y en otros destinos románticos viajes a nivel mundial.

Somos un equipo de dos viajes de recién casados ​​y los destinos vacaciones románticas siempre son muy diversos y eclécticos ya veces inusuales. Viajar es nuestra pasión y nos encanta compartirlo por informar lo que hemos aprendido durante nuestros viajes, así como los consejos que recogió de otros viajeros. Echa un vistazo a tus Vacaciones románticas de información privilegiada y consejos de viaje en todo lo que necesita saber acerca de todo el mundo una escapada romántica, mejores lugares para bodas fugarse y destino.