Fines de Semana de Aventura - Un nuevo concepto en viajes para los profesionales ocupados de hoy


Los profesionales ocupados de hoy no tienen el tiempo para tomar una semana de duración para vacaciones en Europa o el Oriente. Ellos están buscando una escapada de fin de semana que les puede dar un descanso de las tensiones del día a día de la oficina, sin tener que transferir que el estrés de sus bolsillos.

Con el advenimiento de la Internet, los jóvenes profesionales son capaces de aerolíneas libro, hoteles, alquiler de coches por su cuenta, pero todavía necesita ayuda para ponerlos juntos y la adición de los servicios de proveedores de confianza en el suelo para actividades tales como restaurantes, vida nocturna, y las aventuras (rafting, paracaidismo, pesca, etc)

La mayoría de los paquetes turísticos últimos siete a diez días, mientras que los viajes de fin de semana pasado de viernes a domingo y de precio más moderado. No hay tiempo de trabajo y no de planificación de seis meses de antelación. Los clientes desean viajes empaquetados, con la posibilidad de personalizarlos e incluso crear páginas web viaje donde la gente puede entrar y comprar un asiento. No hay necesidad de recoger los cheques y el dinero piscina para llamar a algunas cabezas de ganado, donde los clientes se mezclan con grupos de personas en un autobús. Viajes de fin de semana promedio de veinte personas y se irá con tan sólo seis.

Fines de semana de aventura son un nuevo concepto en viajes. Personas que viajan a lugares de todo el país para participar en el acarreo de ganado privada, paracaidismo, pesca y paseos en rafting en aguas bravas. Lo que separa a las empresas de viaje de fin de semana de la agencia de viajes típica y armador es que no sólo se encargan de todo el alojamiento, transporte, alimentos y la aventura, sino que también proporcionan el conocimiento local y la comodidad para más de 50 localidades. En todas partes de San Diego CA, Ft. Collins CO, Traverse City MI y MA Boston.

Los clientes incluyen grupos de alumnos, organizaciones fraternales, despedidas de soltero (ette), grupos religiosos, reuniones familiares, eventos de empresa de trabajo en equipo y escapadas de fin de semana.
Los proveedores de servicios deben tener el conocimiento de cada lugar e investigar todos los restaurantes, proveedores de equipo y hospedaje para determinar cuál ofrece la mejor combinación de sabor local y la calidad del servicio. Incluso proporcionando mapas personalizados de todos los lugares que visitará y hojas de trucos de los locales nocturnos.