Invierno Aventura fin de semana - un viaje en familia


Un fin de semana de invierno seguramente se unen a las familias. Planificación de una aventura de invierno de la familia necesita un poco de investigación para asegurar unas vacaciones llenas de diversión.

Consideremos algunos de los siguientes factores y las opciones en la planificación de una escapada de invierno y los lugares a donde ir.
- Las habilidades y nivel de habilidad de los miembros de la familia. Las capacidades de cada miembro de la familia debe ajustarse en las actividades y la condición geodésico del lugar. Hay una serie de establecimientos que ofrecen cursos de iniciación, así como actividades fáciles y divertidas para los novatos.

- El tiempo de viaje y presupuesto. Los niños son más tolerables en las unidades de corta. Revise su presupuesto también. Calcule los gastos posibles y dar margen para emergencias.

- Investigación sobre el tipo de terreno y las instalaciones. No todos los resorts ofrecen todas las actividades de esquí como el snowboard. Seleccione una estación de una actividad en la zona de pendiente o de esquí adecuado para los miembros de la familia.

- Alojamientos disponibles y el costo. Reservar alojamiento con antelación. Hacer uso de paquetes de descuento suelen estar disponibles para grupos grandes.

- Disponibilidad de las actividades de invierno y los servicios. Hay muchas actividades que se ofrecen en invierno. Compruebe si los siguientes se encuentran disponibles en su estación deseada:
o moto de nieve
o trineos tirados por perros
o paseos en trineo
o Tubo
o toboganning
o con raquetas de nieve
o y otros

- Los programas para niños. Familias con niños se aconseja a un programa de cuidado de niños y servicio de niñera. Anime a los niños a inscribirse en las clases de esquí. Reserva de los programas por adelantado.

- Los costos de alquiler de equipos. Compare el rango de precios de alquiler de equipos. Algunas estaciones permiten a los clientes a llevar sus propios equipos.

- Conocer las políticas de vivienda. Siga las reglas de la casa de la localidad para la seguridad y la seguridad.

A continuación se presentan algunos de los lugares de escapada de invierno de la familia en EE.UU. durante un viaje de fin de semana.
o Methow Valley, Washington - del norte de las Montañas Rocosas en cascada en el Noroeste del Pacífico. Está rodeado por más de un millón desierto espumoso y una meca del esquí. El lugar funciona las clínicas de esquí, eventos orientados a la familia y las carreras.

o Lake Tahoe, California - Un Burl Ivesian las maravillas de invierno con las mayores concentraciones de recurso de esquí alpino.

o Rocky Mountain NP, CO - A 355 millas de Rocky Mountain Trail Parque Nacional de raquetas de nieve y esquí de fondo.

o Península Superior, Michigan - Una tierra en buen estado del parque de Porcupine Estado montañas y el bosque de cobre Estado en el País. Esquí y raquetas de nieve son las principales opciones de aventura. Esto es a lo largo de las suaves laderas a través de los valles. Los niños pueden aprender a distinguir las huellas de animales, encontrar patrones y platos como la nieve del tiempo.

o Joshua Tree NP, CA - El Parque ofrece paseos cortos naturaleza, algunas exploraciones paisajes del desierto y un viaje a la Oasis Palms Lost, un destino más grande de picnic para las familias.

Escapadas de invierno puede ser más divertido en comparación con las vacaciones de verano. Es importante investigar y evaluar cuidadosamente la opción de una familia de invierno, como las limitaciones geográficas, así como le gusta la familia, que se debe hacer antes de elegir el destino de vacaciones perfecto.