Escapadas románticas en la estación de esquí de Utah


En realidad, hay tres estaciones de esquí alpino en Park City, Utah, pero The Canyons es la más grande y una excelente selección de todas las escapadas románticas estación de esquí de Utah. Si usted compra un paquete, usted encontrará que los precios para una estancia son competitivos. Usted podrá elegir entre un catálogo de lugares de alojamiento, desde el Summit Hotel Gran Cañón, un complejo de cuatro diamantes que cuenta con una piscina climatizada al aire libre, restaurantes gourmet, y las zonas cálidas, donde tú y tus amigos pueden reunirse para varias casas de campo de clase mundial . El hotel es uno de los accesos más cercanos telesilla-in, ski-out hoteles en el país.

Cuidado de niños está disponible para todos los niños de 6 semanas a 6 años de edad en este refugio romántico resort en Utah en el segundo piso del hotel.

El Summit Hotel dispone de un restaurante en la planta baja. Equipado con estaciones de trabajo individuales PC accesible en Internet, imprimir una, fotocopiadora, fax, y cualquier cosa que usted necesita para mantenerse al día con las tareas de su negocio. De hecho, si su empresa desea celebrar una conferencia, no se puede hacer mejor que el Hotel de la Cumbre. El Centro de Conferencias cuenta con 18.000 metros cuadrados de espacio. Usted obtendrá una excelente planificación de actividades al aire libre ayuda del grupo de invitados a la conferencia. Así que si usted desea compartir su escapada romántica estación de esquí en Utah con los demás, no se puede hacer mejor que los cañones.

Si una casa de campo es su preferencia para su escapada romántica estación de esquí en Utah, usted tiene varias opciones incluyendo una que está a pocos pasos de las pistas. Incluso los albergues ofrecen servicios extraordinarios.

El spa está disponible para disfrute de los huéspedes y las docenas de lugares para comer va a satisfacer cualquier preferencia de alimentos. Para hacer de su escapada romántica estación de esquí en Utah completa, hay muchas oportunidades de compras en la histórica calle principal. Sin embargo, si usted se ha olvidado un objeto personal o simplemente quieres ir de compras, hay un almacén de ramos generales en el Hotel de la Cumbre. Cañón de Deportes de Montaña es un buen lugar para comprar ropa y material de esquí.

Tal vez algunos miembros de su partido quiere hacer algo de turismo en su escapada romántica estación de esquí en Utah o prefieren no hacerlo todos los días de esquí. Hay tours de Salt Lake City. También hay otros deportes como el esquí de fondo, raquetas de nieve, trineos tirados por perros, motos de nieve, incluso la pesca con mosca.

Para una escapada romántica estación de esquí de Utah, que no superará los cañones. El alojamiento es excelente, las pistas son excelentes, la comida es variada y satisfactoria, y se puede ir de compras o de turismo cuando no estás en las pistas. En los lugares de reunión que se basará recuerdos para toda la vida.