Un Rancho Casa Rural por habitaciones ofrece lo último en comodidad escapada fin de semana


Albergues bed and breakfast existen en prácticamente todas las formas y las formas - desde casas rurales con encanto y pocas habitaciones disponibles, a la virtual hoteles de cinco estrellas en la apariencia del viejo mundo. Sin embargo, entre estos y todos los otros tipos de pensiones, muchos estarían de acuerdo en que un rancho de alojamiento y desayuno sigue siendo una de las formas más cómodas e interesantes para pasar un relajante fin de semana in

Este tipo específico de B & B se encuentra en áreas donde el desarrollo urbano no ha invadido demasiado en la tierra. La región del Hill Country de Texas, por ejemplo, es el hogar de algunos de los mejores B & B en los Estados Unidos, gracias a su belleza natural y el encanto natural viejo país. Incluso las pequeñas ciudades y pueblos de las colinas de Texas parecen estar diseñadas para ajustarse a la baja en casa, relajado ambiente de este lugar. En una amplia zona rústica y agradable como éste, la popularidad de la hacienda la cama y el desayuno es sin duda, algo de esperar.

Una cama de tipo rancho y el desayuno es generalmente caracterizado por una estructura residencial muy simple, por lo general una cabaña de madera en buen estado o en el hogar clásico del sur de estilo. El edificio se encuentra en expansión, bien cuidados jardines, y se complementa con cualquiera de una serie de elementos naturales y artificiales, como las agrupaciones y conjuntos de madera oscilación en la misma propiedad.

Sin embargo, el objetivo principal de este tipo de refugio es paz y tranquilidad, y gracias a los límites de la gran propiedad y la configuración de campo que el rancho de la cama y el desayuno es conocido, que es exactamente lo que los huéspedes se. De hecho, para la gente de la ciudad trabajan duro en busca de las escapadas de fin de semana más relajante en la tierra, cosas que puede vencer a la calma, calmante y curativo ambiente que el clásico estilo rancho cama y desayuno tiene para ofrecer.