Saltos de agua alrededor de Bangalore, India


Escapadas de fin de semana son mejores cuando en medio de la naturaleza. Playas, montañas, exuberante vegetación y cascadas son acompañamientos perfectos para relajarse. He aquí una información sobre unas cascadas impresionantes en los alrededores de Bangalore.

Con un pequeño arroyo
Visita Pearl Valley para un día emocionante con la familia o amigos. Usted puede también viaje a través de las colinas que rodean esta cascada estrecha que se supone que es el más cercano a tan sólo unos 44 kilómetros de Bangalore. Alimentos y las opciones de quedarse también están disponibles en el Pearl Valley Resort y el estado de Karnataka Tourism Development Corporation (KSTDC) restaurante.

Por un barranco
Mekedatu sería otra opción para pasar un día. Esta cascada es saltar a unos 92 kilómetros de Bangalore y se origina en Río Cauvery después de fluir a través de Sangama, el lugar de confluencia de este río y Arkavati. Alcanzar Mekedatu cruzando el Sangama a pie o en un barquilla que hacer su viaje más aventurero. Es un lugar favorito para los excursionistas y campistas, pero podría hacer una excursión de un día para las familias, no hay estancia opciones disponibles.

Misty cascadas gemelas
Pasar un día con un picnic familiar en el contexto de las cascadas gemelas en Shivanasamudra en Mandya distrito sería otra buena manera de relajarse. Situado a unos 130 kilómetros de Bangalore, el llamado Twin Falls Bharachukki Gaganachukki y son una delicia, debido a su gran altura. Es otra faceta de la Cauvery poderoso que hace de este lugar encantadoramente bella. El aura brumosa alrededor de las cataratas es seguro para hacer su día lleno de diversión.

Dentro de una plantación de café
La banda de rodamiento más lejos de la Abadía escénica caídas a unos 270 kilómetros de Bangalore para encontrar la forma en que fluye tranquilamente en medio de una finca de café en Kodagu (Coorg) del distrito de Karnataka. Es una visita obligada durante los fines de semana. Abrazado en el regazo de la exuberante vegetación de árboles, que le lleva por el temor. La opción más cercana estancia se encuentra disponible en Madikeri.

Suave y hermoso
Por el Pykara río, siéntate y deja que tus pies se sienten sus suaves corrientes. Pykara Falls, procedentes de la Pykara río se encuentra a unos 250 kilómetros de Bangalore. Pasar un día completo en las verdes praderas a orillas del río en Pykara sería tan atractiva, especialmente cuando se puede tocar y sentir el agua prístina tropezar con las piedras. La naturaleza está en su mejor forma aquí.