Cómo ser un guerrero de fin de semana en un presupuesto


En mi opinión, no hay nada mejor que conseguir justo en su coche y la conducción de fin de semana. No hay plan, no hay instrucciones y no sé realmente a dónde va a terminar - acaba de obtener en mi coche y sentir el camino abierto.

Cuando voy en viajes como este siempre es una conjetura de dónde voy a terminar quedándose. Para asegurarse de que yo extiendo mi dólar más lejos que me gusta asegurarme de que puedo conseguir el mejor alojamiento máximo para el precio más barato posible. Algunas de las cosas que busco en un hotel son:

1 - Desayuno gratuito? Una gran cantidad de hoteles le ofrecen desayuno gratuito, que no va a ser nada espectacular, como la carne y los huevos - pero por lo general sólo lo suficiente para seguir adelante hasta la hora del almuerzo. Un tazón de cereales con una pieza de fruta es la más común.

2 - Los cupones de descuento? La mayoría de los hoteles tienen ofertas de trabajo con las atracciones locales y por lo general pueden dar un descuento o incluso gratis la entrada a un parque temático si te quedas en el hotel. Comprobar el bastidor folleto que suele ser colocado en algún lugar por el mostrador de recepción. Se le debe dar una idea de lo que está alrededor y locales de la zona.

3 - ¿Está limpio? Mi lo más importante es la limpieza del hotel es. Si entro en una habitación y lo huele, o simplemente no se ve bien cuidado por lo general se salen y la demanda de devolución de mi dinero! He hecho esto en varias ocasiones y, de hecho han dado el espacio de forma gratuita durante la noche. Ahora, no estoy diciendo que hacer esto para conseguir una habitación libre, pero - si la habitación es realmente sucia o no sólo depende de sus normas - luego por todos los medios ir y alertar a la recepción. O bien se te dan una habitación diferente o le dará un descuento en la que está se encuentra,

Al seguir estos tres pasos que usted puede ser un guerrero de fin de semana y pasar un buen rato explorando la zona de conducción local a su alrededor. Que sea una cosa mensuales! Yo trate de hacerlo por lo menos 2 veces al mes fuera del verano.