Una escapada para el fin de semana


Para la mayoría de nosotros en una relación de nuestra vida es una rutina. Tal vez no al principio, pero finalmente llegamos al punto que pasamos nuestros días, como si estamos programados para hacer ciertas cosas. Nos levantamos con la alarma, se preparan para el trabajo y fuera de la puerta nos vamos. Podemos ver el mismo tipo de patrón con nuestro cónyuge o pareja.

Pero el hecho de que estamos haciendo las cosas varias veces no significa que estamos disfrutando. Parece que las responsabilidades de la vida muchas veces tomar el control de todo lo que hacemos, incluso hasta en las conversaciones que tenemos con nuestra pareja. Nuestra relación puede crecer aburrida y rancia como nos metemos en los surcos de la nada cambia y nada es nuevo.

Su meta debe ser añadir un poco de diversión allí cuando se puede. ¿Es algo espontáneo. Una gran manera de disfrutar de un descanso de la rutina y añadir un poco de vida a una relación es tomarse el tiempo para una escapada de fin de semana. Esta ruptura puede rejuvenecer y refrescar su relación.

Este corto período de tiempo lejos de la rutina de la vida, el hogar y el trabajo le ofrecerá a usted y su pareja una oportunidad para re-conocerse y crear nuevos recuerdos. Las memorias de última voluntad y el tiempo juntos, será especial. Usted puede encontrar una manera de hacer el viaje que usted va a hablar en los próximos años. No sólo va a ofrecer un escape de la rutina diaria y la realidad, pero usted encontrará que será un alivio del estrés y las presiones que normalmente se siente cuando usted está en su entorno general.

Esto significa que usted puede relajarse y disfrutar de una manera que no se puede hacer en casa o en el trabajo. Su pareja y usted debe hacer los temas difíciles de límite para el fin de semana. Construir nada más que diversión y la relajación en este viaje.

Escapadas de fin de semana puede ser muy barato. La primera cosa que debes recordar es que los fines de semana son cortos por lo que no se debe planificar el viaje a un destino muy lejos de casa. El punto es que usted no desea que el viaje en torno a el tiempo de viaje, por el contrario desea disfrutar del tiempo libre.

Dependiendo de su presupuesto y los intereses que usted podría querer considerar un viaje de campamento, que es muy barato, un viaje a una cama y desayuno, o simplemente a un pueblo cercano. Sea cual sea tu elección recuerda que este viaje se trata de los dos.

Le sugiero que planificar el futuro. Si el dinero es un problema que puede llevar una nevera portátil llena de bebidas y golosinas para ahorrar en gastos de alimentación. Ir a un lugar que ofrezca muchas oportunidades de compras de la ventana. Considere la posibilidad de paseos por los parques. Los museos pueden ser muy interesantes y son una forma barata de pasar tiempo juntos. Este viaje no es realmente acerca de cómo extravagante se puede hacer sino que se centra en los dos encontrar el tiempo para redescubrir uno al otro. Su objetivo debe ser disfrutar del tiempo juntos.

Decidir sobre maneras de hacer que el viaje sea aún más especial. Es posible que desee llevar algunas velas y una buena botella de vino. Tal vez usted quiere tener una loción especial con usted para que usted y su pareja puede dar masajes a los otros. Si usted disfruta de momentos de tranquilidad, tiempo para la contemplación o lectura, el dibujo o la escritura, es posible que desee llevar libros y otros materiales necesarios para disfrutar de su tiempo a solas. Una palabra de precaución sin embargo, no están tan atrapados en sus momentos de tranquilidad que se le olvida lo que el viaje es todo!

El punto es que usted puede encontrar maneras de hacer el viaje para usted y su pareja, no importa cuáles sean sus intereses. Mantener una relación fresca y viva. Es una cosa cada vez que hay que atender si se quiere prosperar!