Cómo comprar un paquete de vacaciones asequibles en línea o escapada de fin


Se ha estimado que los paquetes de vacaciones son un mercado de $ 61 mil millones que se incrementa anualmente. Cada año, más y más personas están optando por comprar sus vacaciones y hoteles online. El número de sitios web de venta y promoción de productos turísticos es inmensa y los nuevos sitios se añaden a diario. Con todos estos sitios web que afirman haber las tarifas más bajas, las habitaciones más baratas del hotel y los mejores precios de paquetes de vacaciones, es fácil para el consumidor se confunda y desanimado.

Todos hemos pasado horas después de la página web de cheques en línea sitio web, copiando los precios y un peso de un sitio contra el otro mientras trata de encontrar el mejor precio en unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana. Sin embargo, unos pocos días de esta búsqueda sin rumbo puede ser desconcertante y encontrar las vacaciones perfectas, es mucho más que un esfuerzo de lo que debería ser.

Todo el mundo sabe que la mitad de la diversión de las vacaciones es la planificación y la anticipación.
Aquí están mis reglas generales para la compra de productos de viajes en línea. Se puede hacer su próxima compra de viajes en línea más agradable, independientemente de dónde o cómo tiene intención de comprar su paquete de vacaciones.

Regla # 1

Entender que la publicación "bajo precio" anunciado en su sitio favorito, puede implicar vuelos que se originan en lugares distintos de su cuenta, o pueden ser programados en horarios extraños y no es adecuado para sus planes de viaje. También es posible que el hotel no puede ser incluido en la ubicación de su preferencia. Vas a tener que pagar más para quedarse en la playa o al lado del aeropuerto. Y ser conscientes de que el coche incluido podría no ser lo suficientemente grande para su familia y su equipaje en conjunto.

Regla # 2

Darse cuenta de que el costo de productos de viaje son muy similares, sin importar el sitio en línea que usted elija. El ahorro de costes reales en los paquetes de vacaciones se deben principalmente a las opciones que decida hacer. No puede haber grandes diferencias de precios en los hoteles, boletos de avión y alquiler de vehículos en función de los meses y días específicos de la semana que va a viajar. Algún otro servicio adicional que usted requiera, tales como el costo de transporte terrestre o paquetes de entretenimiento, también afectará el precio de su paquete de vacaciones.

Regla # 3

Recuerde que debe planificar el futuro, ser realistas y ser flexible. Reserva de tus vacaciones y en avance sigue siendo la principal medida de ahorro que usted puede tomar. Aquí están algunas otras cosas para recordar que puede ayudarle a mantener el costo bajo. Además, trate de evitar los viajes de último minuto durante la semana de vacaciones o fines de semana y teniendo en cuenta la elección, optar por la mañana, tarde, noche o vuelos.

Al igual que con cualquier otro producto, comprar sus productos de viaje de un vendedor en línea de confianza. Busque un sitio que se suscribe al Better Business Bureau, en concreto el Programa de confiabilidad de BBB. Es una indicación de que el sitio se ha ajustado a los miembros de BBB y fiabilidad. El sitio debe ser fácil de entender y fácil de navegar. Debe haber vínculos de cancelación e información de contacto disponible. Lea la sección "sobre nosotros" y sentirse cómodo con su filosofía de venta.

¿Estás listo para empezar? Ahora es el momento perfecto para crear el paquete perfecto para vacacionar. Siga las normas anteriores y descubrir lo fácil que es construir unas vacaciones familiares asequibles o una escapada de fin de semana.