La escapada de fin perfecto en el Estado de Nueva York camping Parques


Nueva York es una ciudad maravillosa y emocionante, pero de vez en cuando es posible que necesite un refugio de la jungla de cemento. Acampar en Nueva York puede ser el fin de semana perfecto de la ciudad. Usted puede ir a acampar cerca de Nueva York en el camping diversos públicos y privados. Va a encontrar cabida servicios disponibles en la mayoría de los campings incluidos plaza de garaje, piscinas, mesas de picnic, juegos infantiles y de Internet, incluso inalámbrica. Usted encontrará una serie de actividades que usted puede hacer como el senderismo, kayak, canotaje, ciclismo de montaña, natación, pesca en los estadios de la mayoría de los campings en Nueva York. Si usted quiere ser activa o relajada, nunca se aburrirá o inactividad a menos que decida no hacer nada y disfrutar del magnífico paisaje.

• Dentro de una hora en coche al este de la ciudad de Nueva York es la región de Long Island, donde se encuentran 32 parques estatales conocidos por sus impresionantes playas, buena pesca y golf. Los campistas pueden disfrutar de algunos de los mejores parques e instalaciones recreativas en el país. Jones Beach State Park ofrece kilómetros de increíbles playas de arena.
• Dentro de un corto trayecto en coche al norte de Nueva York es la región Catskills ofrecen a los visitantes floreciente bosques, ríos, manantiales, cascadas, lagos, prados y millas de senderos para explorar.
• Un par de horas en coche más al norte se encuentra el Parque Adirondack. El parque natural enorme es de unos 6 millones de hectáreas con espectaculares vistas y las vías fluviales de largo, sereno. La mayoría de las carreteras principales que van a través del paisaje espectacular del parque han sido oficialmente seleccionado como Caminos Panorámicos.
• A pocas horas en coche al noroeste de la ciudad es la región de Finger Lakes, una utopía los amantes del agua, con lagos, cascadas, ríos y arroyos. También es una de las mejores zonas vitivinícolas del mundo.

Usted puede montar su tienda en uno de los parques de Nueva York del estado de camping y disfrutar de los majestuosos ríos y lagos, rodeado de hermosos paisajes con vistas a los cañones. Usted puede hacer una reserva para una estancia en Nueva York los parques para acampar estado de 1 día a 9 meses de antelación o se puede hacer un espolón de la visita de momento, siempre y cuando haya espacio disponible. Algunos campings semana reservado con antelación, por lo que es recomendable que haga una reserva con anticipación. Nueva York, los parques de camping del estado tienen una tasa de reserva de base y algunos de los campings pueden cobrar cargos adicionales por servicios.

Nueva York campings estado son de gran belleza, con sus puntos de vista épico, terreno accidentado y llamativos y espectaculares vistas. Si estás de camping en el Lago George en las montañas Adirondack o Finger Lakes, camping en Nueva York es sólo un par de horas, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York. Será una experiencia gratificante y relajante que nunca olvidará.