Fin de semana tour por Delhi


Delhi, la bella capital de la India, es un destino turístico muy popular en sí mismo. Sin embargo, las personas que ya viven en Nueva Delhi necesita algunos lugares a visitar para una escapada de fin de semana o simplemente para relajarse o para recargar sus cuerpos y mentes. Aquí te daremos algunas opciones muy buenas para una visita de fin de semana alrededor de Delhi para que pueda aprovechar al máximo su fin de semana en esta ocasión.

Corbett Tour de fin de semana

Jim Corbett National Park en Uttarakhand es el más popular de la India santuario de vida silvestre. Que se extiende sobre un área de 520 kilómetros cuadrados. y está situado en la falda de la cordillera del Himalaya. Parque Nacional de Corbett tiene la mayor densidad de tigres en la India. Otros animales que se encuentran aquí son oso, el leopardo, el sambhar, y el elefante. Ramganga río, que fluye a través de este parque, es abundante en mahaseer maravilloso. Jim Corbett Park es de 290 km de Delhi.

Ranthambore Tour de fin de semana

Ranthambore es otro tigre popular y santuario de vida salvaje de Rajastán. Alrededor de 375 km de Delhi, Ranthambore santuario abarca un área de 392 kilómetros cuadrados. El parque se encuentra entre los rangos Vindhya y Aravalli montaña y se puede disfrutar de los valles abiertos, bordes rocosos y colinas aquí. También cuenta con tres lagos artificiales y una gran cantidad de vegetación que hace más fácil para turistas para ver la fauna que llega al lago para beber agua o tomar el sol en el sol.

Tour de fin de semana Nanital

Nainital se ha convertido en la región de los lagos de la India. Con una abundancia de lagos, Nainital, Bhimtal, Khurpatal, Naukuchiatal y Sattal, este lugar es una visita obligada si quieres pasar un fin de semana lejos de Delhi. Nainital es conocida por su belleza escénica y clima saludable. Uno puede disfrutar de largos paseos por los senderos del bosque, junto con diversas actividades tales como vela, remo y paseos en bote. Nainital es de 265 km de Delhi.

Bandhavgarh Tour de fin de semana

El Bandhavgarh Parque Nacional es una opción popular para los fines de semana escapada Delhiites. No sólo los avistamientos de tigres, pero hasta el punto de vista arqueológico y el esplendor que ofrece este lugar le impresionará. Bandhavgarh Fort, punto de escaladores, Sita Mandap, Rampur Pahari, etc, son algunos otros lugares clave que atraen a los turistas aquí.

Mencionados anteriormente son algunas de las fiestas de fin de semana más populares en todo Delhi. Se puede llegar a todos estos lugares por carretera, al reservar un billete de autobús o incluso tomar su propio coche. Un fin de semana a cualquiera de estos destinos le rejuvenecer y, a continuación, será todo se preparaban para la semana que viene por delante.