Cómo planear la escapada perfecta relajante fin de semana para ti!


Lo primero que debe hacer es no plan. Así es, has oído bien. No haga planes. Si usted está deseando alejarse de todo por tan solo un par de días por lo general es porque usted quiere conseguir también fuera de todo el estrés de la semana. Lo que la planificación es una tarea más estrés, por lo que no piensa! Piénsalo de esta manera, si usted no planea nada, entonces nada puede salir mal a la ruina!

Simplemente decida que se va a ir a algún sitio para el fin de semana, no se comprometen a sí mismo en el que va a ser y no existe ninguna reserva para cualquier cosa. Lo más importante es olvidarse de los horarios, horario de entrada, Facebook, Twitter, el teléfono celular ... lo apagamos (llévelo con usted en caso de una emergencia, sino que dejan fuera de otra manera), el iPod o reproductor de MP3, salir de él. No hay juegos de video, sin equipo, olvídalo.

A continuación asegúrese de empacar a la ligera, sólo toma unos pocos artículos con usted que usted necesita, como un par de trajes, su higiene personal y no mucho más. Es por eso que se llama de embalaje a la ligera. ¿Quieres ser capaz de estar libre de todo estrés y distracciones todo.

Después de haber hecho esto, ser espontáneo. No hay nada como ser verdaderamente espontánea. Es una de las mejores maneras de descubrir cosas que simplemente no sabía que existía. Para una escapada perfecta que necesita para ser completamente libre. Hay que dejar al niño interior a jugar, vamos a lo que sientes y lo que se le antoja en el momento en el camino.

Sólo entrar en el coche y elegir una dirección a seguir. Seguir conduciendo hasta encontrar un lugar que se siente nuevo para usted o frescas, en algún lugar que nunca se han explorado antes y cree que puede ser un lugar interesante para reflexionar y comprobar hacia fuera.

Encontrar un lugar para quedarse, si es reservado, no se mueve gran cosa en la siguiente, no está obligado a estar en algún lugar que no está ocupado, sobre todo si no se va durante una temporada turística. Y si usted ha decidido quedarse en algún lugar fuera de lo común, no debería tener problemas para encontrar un lugar donde pasar la noche.

Salir y explorar el lugar que has elegido para visitar, se mezclan con la gente que vive allí y que no seas tímido. Hable con la gente, no juzgar, tomar por la sinceridad que pueda haber en sus corazones no de cómo se ven. Disfrute el momento de conocer un poco acerca de lo que hace que el lugar que se ha detenido en la señal.

Disfrute de todo lo que está a su alrededor donde quiera que se han detenido. Echa un vistazo a cualquier museo que puedan tener, la mamá de la pequeña y tiendas pop, ver una película, si tienen algún tipo de fiesta en marcha, participar y experimentar lo que la experiencia de los lugareños.

Hagas lo que hagas, simplemente divertirse y olvidarse de todo en su casa por un par de días, todo estará allí cuando regreses.