Posadas Bed and Breakfast - Para una luna de miel perfecta o estancia Escapada fin de semana!


Si usted está pasando su luna de miel o simplemente buscando una escapada romántica, o quieran ser mimados y sentí cuidada, una cama y desayuno posada es definitivamente un lugar que debe permanecer. Estos hoteles ofrecen un toque más personal que los hoteles estándar y moteles. Son conocidos por sus excelentes desayunos y uno en un servicio. He estado en todo Estados Unidos y me he alojado en alojamiento y desayuno desde el Valle de Napa a las montañas Ozark de Missouri, y todavía tengo que estar decepcionado. Algunos eran pequeños, con sólo una o dos habitaciones, mientras que otros eran mucho más grandes. Pero la única cosa que todos ellos tenían en común era el servicio cálido y agradable del personal que trató de llegar a conocerme y hacer que mi estancia una experiencia agradable y placentera.

Lo que debe esperar

Al reservar una habitación con el personal, asegúrese de pedir detalles sobre el tamaño de la habitación y el número de camas. A veces, un "solo" puede referirse a una cama doble individual, o puede ser una habitación que tiene una cama doble. El término "doble" podría referirse a una habitación con dos camas individuales o una cama doble.

Los cuartos de baño podría incluir cualquier cosa, desde un pequeño armario con sólo un inodoro, lavabo y ducha con dos habitaciones con un baño y ducha separadas. La razón de las configuraciones a veces es extraño por el hecho de que muchos de estos hoteles son casas antiguas que no tenían agua corriente cuando se construyó originalmente, y los baños se añadieron más tarde cuando el espacio se puede encontrar. Algunos hoteles han compartido baños en un área común. Si usted no desea compartir el baño con otros huéspedes, que podría valer la pena pagar la pequeña tarifa adicional para reservar una habitación con baño propio.

Hoteles más tradicionales no tienen una televisión o teléfono en las habitaciones. La mayoría de estos objetos tendrá en las zonas comunes para todos los huéspedes. Pero en la era de los teléfonos inteligentes y computadoras portátiles esto no puede ser tal un inconveniente para las personas que alguna vez pudo haber sido.

Fantastic Food

Usted encontrará que la comida es una de las mayores ventajas de alojarse en un bed & breakfast. Usted puede esperar a recibir el más fresco de todo, incluyendo los huevos, bollos y fruta. Estos dueños se enorgullecen de servir las comidas frescas hechas en casa. Antes de reservar su habitación, asegúrese de que la posada ofrece exactamente el tipo de comida que prefiera, ya sea un desayuno continental (café, cereales, tostadas, bollería), o un desayuno completo servido incluyendo cosas como los huevos, bacon, tortitas o francés pan tostado.

Otros factores a considerar

Formas de pago: La mayoría de hoteles aceptan tarjetas de crédito más importantes y dinero en efectivo. Ellos no pueden aceptar todas las tarjetas de crédito o cheques, sin embargo, así que asegúrese de preguntar por delante.

Las cancelaciones y los depósitos: Algunos hoteles se requieren en depósito primera noche. Si cancela la reservación antes de su estancia, puede perder el depósito. Asegúrese de preguntar acerca de estas políticas, cuando la reserva de su habitación.

Duración de la visita: Muchos hoteles requieren que usted reserva más de una noche en fines de semana.

Los niños en calidad de invitados: La mayoría de hoteles sólo prefieren los niños mayores a mantenerse ya que suelen ser más silencioso que los más jóvenes. Una vez más, sobre cualquier restricción de la edad de la cama y los desayunos pueden tener.

Fumar: Una gran cantidad de hostales y pensiones tienen una política de no fumar e incluso se cargará en su tarjeta de crédito para la limpieza de las tasas de fumar si se descubre en la habitación o en el local.

Animales de compañía: Aunque algunos hoteles pequeños darán la bienvenida a las mascotas de buen comportamiento, por lo general no. Llame alrededor para ir con mascotas B & B es.

Una cama y desayuno puede proporcionar alojamiento que le dará una experiencia de viaje personal y verdaderamente única, con un toque de sabor a pueblo. Estos cómoda cama y con encanto y hoteles el desayuno o una excelente opción para un viaje de escapada o de negocios.