Escapes fin de la familia son buenos para las familias


Un fin de semana es una manera fabulosa para poner el mundo en pausa y renovar los lazos familiares. El horario ordinario, todos los días puede ser muy estresante cuando los padres y los niños tienen compromisos y responsabilidades que impidan tiempo de calidad con los demás. Escapar de un fin de semana es una buena manera de relajarse y simplemente disfrutar el uno del otro. Escapadas de fin de semana puede estar preparado para adaptarse a cualquier presupuesto y el calendario cuando varias vacaciones ya no se puede.

Reglas básicas
Puede ser constructivo para toda la familia para crear una lista de "hacer y no hacer" para el fin de semana largo. Un ejemplo podría ser la de salir de la electrónica en el hogar. Si un teléfono celular es obligatoria para una circunstancia de emergencia, se puede dejar en la posición "off". Otra idea es la prohibición de toda negatividad. No debe haber discusión sobre los grados de la última carta o informe que no le gusta amigo de alguien. Este es un momento de risas, sonrisas y la emoción con la otra que está llena de experiencias positivas.

Tomar en consideración
La construcción de un plan es fundamental para garantizar un fin de semana tranquilo. Los padres deben decidir si quieren sorprender a sus crías o incluirlos en la preparación. Decidir cuánto tiempo se gasta en tránsito es importante. Asegúrese de aprovechar al máximo el tiempo haciendo cosas divertidas juntos y no viajan por la mayor parte de ella.

Dado que este es un mini-vacaciones para toda la familia, asegúrese de incorporar al menos una actividad que cada persona disfrutar de ... Algo único sólo para él o ella. Estos fines de semana increíble es perfecto para producir recuerdos que durarán toda la vida.

Ideas
Debido a que cada familia se distingue, no hay respuesta correcta o incorrecta la hora de elegir el destino para una escapada de fin de semana. Puede ser tan exigente o tan extravagante como el tiempo y el presupuesto lo permitan. Gastar muy poco dinero y quedarse cerca de casa, reservando una habitación de hotel en una ciudad cercana puede ser justo lo que la familia necesita. Asegúrese de que el hotel cuenta con una piscina y un bien de alquiler de películas o acceder a DVD. Una vez allí, se puede pasar horas jugando en la piscina como una familia, ordenando llevar a cabo, y ver películas. Una Casa Rural por habitaciones podrían ser sustituidos también. Que tienden a ir a los extremos para hacer que su estancia sea inolvidable.

Camping es una salida adicional a un precio razonable de fin de semana. Sin las distracciones del hogar como la televisión, los teléfonos, consolas de videojuegos, y así sucesivamente, las familias pueden pasar tiempo juntos sin interrupciones senderismo, natación, juegos de mesa, y contando historias fogata. Niños les encanta escuchar historias de cuando papá y mamá eran pequeños. Acampar es una opción versátil, porque hay un montón de campings en todo Estados Unidos.

No importa que un fin de semana de la familia puede terminar, hacer la mayor parte del tiempo juntos y apreciar cada momento con los demás.