Escapada de fin de semana perfecto


Si usted está empezando a sentir como un perro con exceso de trabajo que no ha tenido siquiera la hora del día para cepillarse el pelo, incluso, luego de una escapada de fin de semana grande es exactamente lo que su mente y su cuerpo se necesitan desesperadamente. Un fin de semana espectacular no debe costarle el sueldo de todo un año. Es muy importante que lo haga un poco de investigación sobre grandes manchas de fin de escapada que son a la vez sin problemas y no tan caro para que venga el lunes que será en la mejor forma para el cargo una vez que haya sido completamente renovado y rejuvenecido de su escapada de fin de semana. Aquí están algunas escapadas de fin de semana el Primer lugares que usted puede ser que desee considerar la posibilidad de ir a.

1. Arizona Hot Springs

Estos manantiales de agua caliente chisporrotea emiten un ambiente relajado y agradable para aquellos que sólo quieren disfrutar los músculos cansados ​​en las aguas termales muy relajante que los resortes calientes increíbles en esta ciudad tiene para ofrecer. Si quieres sacar el máximo partido de este fin de semana. Las relajantes aguas seguramente te pondrá en el estado de ánimo para divertirse un poco más de fin de semana. Sus servicios incluyen la relajación

- 20 minutos en baño

- Ducha de Turbo

- Hot-pack tratamientos

- Masaje sueco

Después de haber que los tratamientos de spa de lujo por la tarde, a continuación, puede evitar a los otros lugares en esta pintoresca ciudad en donde usted puede disfrutar de deliciosos almuerzos al estilo casero, así como tomar un paseo del centro para disfrutar de los grandes paisajes, de la arquitectura victoriana a los diversos tiendas de antigüedades y museos de este mundo. Y si usted es una de ir a Hot Springs, Arizona en un coche, o si usted ha alquilado una para el viaje, esto es un gran viaje para hacer turismo placer dar una vuelta alrededor de la Unidad de Montaña Hot Springs o el oeste de la montaña la unidad en donde seguramente encontrará las opiniones de estas dos cumbres muy extraordinario.

2. San Antonio, Texas

Para los pollitos hippie o los que quieren canalizar su hijo de las flores interiores, San Antonio, Texas, ofrece un gran ambiente del viejo mundo boohoo que es extremadamente encantador y relajante para una escapada de fin de semana. Desde San Antonio de hoteles de clase mundial a la escena artística floreciente, incluso hasta las reliquias de fama mundial de El Álamo, este pueblo rústico ofrece un montón de cosas que ver si alguna vez decidir sobre el gasto de su escapada de fin de semana aquí. Es posible que desee alojarse en el hotel de moda y elegante marca de agua nueva y Spa que se encuentra en una talabartería se convirtió después de que tienes a ti mismo a instalarse, a continuación, puede aventurarse a la King William Historic District y simplemente pasear por las boutiques vintage de San Antonio , varias galerías de arte y encantadores cafés poco.

La escena de San Antonio la noche es algo para tomar nota de que así ya que por la noche, el turno de la ciudad entera en un lugar lleno de vida para el club de salto y bebidas con los amigos - una necesidad definida para coronar su escapada de fin de semana en San Antonio, Texas. Un lugar favorito de barrio noche aquí es la Azuca que ofrece una gran cocina Nuevo lationo así como el baile de salsa sensual - ideal para parejas que tomaron en el fin de semana o aquellos que sólo quieren divertirse y conocer gente nueva. Un consejo de información privilegiada fresco de las tiendas creciente de la vendimia en San Antonio, trato de encontrar tiempo para un viaje a la Vendimia Jive y adictos a las compras de arte donde se puede encontrar un tesoro oculto de mal gusto, así como piezas de época fría.

3. Charleston, Carolina del Sur

Si usted está realmente tratando de escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, usted puede evitar en el sur de Charleston, Carolina del Sur por el encanto simple y lánguido de esta ciudad. Conocido por ser el epítome del viejo sur, este tranquilo pueblo del sur tiene hermosos bulevares alineados magnolia-que sin duda el encanto de su cuerpo cansado y la mente. Usted puede deleitarse con las muchas bajas de los países la cocina que esta hermosa ciudad del sur tiene para ofrecer, camarones a la sémola de maíz. Usted realmente tiene que probar su estilo casero especialidades.

El ritmo lento y persistente de esta ciudad que seguramente será un bienvenido descanso de su vida en la ciudad monótona y discordante altamente. Las mansiones impresionantes antes de la guerra, así como los jardines en flor por la línea de costa sin duda va a calmar sus sentidos. Y para el comprador en el que, a continuación, puede leer el bazar al aire libre situado en la calle del mercado y también puede hacer su camino hacia las tiendas de época situada en King Street. Un gran consejo para aquellos que están fuera para una escapada de fin de semana en Charleston, South Carolina que también puede probar los clubes de jazz en la calle East Bay.