El valor de los viajes


Tener un conocimiento de los negocios y la experiencia financiera, no veo de vacaciones y la industria del turismo desde una perspectiva ligeramente diferente a la mayoría. Cada día, los clientes llaman en busca de ideas y lugares para visitar en sus vacaciones. Algunos optan por los cruceros grandes en el Oasis of the Seas o el Allure of the Seas, otros para escapadas de fin de semana. Sin embargo, cada uno de mis clientes comparten un vínculo común: mantener un valor para sus vacaciones.

Las vacaciones son las inversiones - la inversión de su tiempo, dinero y pasión. En otras palabras, ¿cuál es este retiro que usted está planeando para usted? ¿Es el descanso mental de su BlackBerry? Es encontrar una manera de utilizar su tiempo de dos semanas de que su trabajo le asigna? ¿Es la construcción de anticipación como ahorrar dinero en su fondo de vacaciones cada mes? Dejando a un lado el tiempo y dinero para las vacaciones de la familia requiere una preparación y un régimen de una manera que al final usted espera que sus vacaciones sean bien vale la pena.

Como cualquier asesor financiero le dirá, las inversiones deben ser protegidos. Si bien usted puede estar planeando un retiro hermosa, no la evaluación de su cartera de riesgos puede ser su caída en el largo plazo. En la industria de viajes, nuestros riesgos van desde el clima a la última familia de emergencias minutos, todos los cuales deben tenerse en cuenta. Después de haber invertido tanto para reorganizar su tiempo y dinero para sus vacaciones, un agente de viajes de confianza y un seguro de viaje de confianza son una solución razonable para compensar los riesgos. Teniendo en cuenta el costo del seguro de un pequeño porcentaje de su paquete completo, la pérdida potencial es mucho más impresionante. Pérdida de equipaje, retrasos en los vuelos, las inclemencias del tiempo - todo lo que no puede ser controlado, corre el riesgo de la devaluación de su inversión.

Al escoger un destino de viaje o la selección de un crucero, debe tener algún significado para usted. En ese sentido, las vacaciones son las inversiones, así - como las semanas previas a su salida, usted comienza recogiendo ropa, conversar con amigos todos los monumentos interesantes que veremos, tal vez incluso a leer sobre la historia de algunos particulares de la zona, fundamentalmente la construcción de el valor de sus vacaciones. Sinceramente, creo que cuando usted compra sus vacaciones, usted está pagando mucho más que el día fijado para la ruta. Es la emoción de los preparativos, la ansiedad para que todo comience, y los recuerdos que siempre estará con usted.