Las mejores cinco discos de California escénica


California excursiones, escapadas de fin de semana y vacaciones carretera de la costa del Pacífico

No dejes que el verano se pasa por! En el espíritu de Jack Kerouac - tomar el fin de semana y la cabeza en la carretera. Éstos son algunos de los mejores discos de California escénica, Pacific Coast Highway vacaciones y viajes de California al día.

Sonoma Costa de Mendocino Scenic Drive: Marin City a EE.UU. 101

Esta unidad de California escénica comienza en la península de Marin, al norte del puente Golden Gate Highway 1 y sigue hasta la hermosa costa del Pacífico. La carretera pasa a través de los sitios históricos, bosques de secuoyas, de las olas calas talladas, tranquilas playas de arena y mucho más. De Muir Woods a Point Reyes National Seashore hay un montón de parques y playas para visitar y se siente impresionado por. Es el refugio perfecto día o de fin de semana lejos del bullicio de San Francisco.

Angeles Crest Scenic Byway: La Cañada hasta el cruce de Mountain Top

Sólo sesenta y seis millas de largo, esta unidad escénica de California ofrece una escapada aislada y pintoresca del tráfico cargado de Los Angeles. Los Angeles Crest Scenic Byway sube desde La Cañada en las montañas de San Gabriel, que ofrece una vista panorámica impresionante. De los muchos puntos de vista en el camino, los viajeros pueden ver el desierto de Mojave, las montañas de San Gabriel y Pomona Valles. Estas vacaciones de la Costa del Pacífico autopista es muy tranquilo, te olvidas de tu ajetreada vida.

Ruta 1: Monterey a Morro Bay

No es que sea necesario mencionar, pero la ruta 1 del estado en Morro Bay es una unidad escénica que supera a todos. Inicio al sur de Monterrey, la carretera que lleva a lo largo del Gran Sur, donde la cordillera de Santa Lucía cumple con el Océano Pacífico. Este recorridos paisajísticos ofrece una abundancia de vida marina, playas de arena y vistas impresionantes. En general, la ruta 1 desde San Francisco a San Diego es una unidad de valor de la toma y el alquiler de un convertible se recomienda. Para la entrada de fotos visita TravelPost blogger de Marlon.

Carson paso Scenic Byway: Jackson a Woodfords

El paso de Carson desvío escénico recorre a través de bosques y prados alpinos y sobre el paso de Caron destacada en la región central de Sierra Nevada. Espectaculares vistas de picos rocosos y lagos, junto con paisajes volcánicos, cañones profundos y densos bosques hacen de este setenta y cinco millas de largo recorrido panorámico tan variada como atractiva. Hay un montón de sitios históricos, camping, senderismo, pesca y trekking por hacer de esta excursión de un día o una escapada de fin de semana en California.

Sonoma, Napa Valles Scenic Drive: Santa Rosa de Hopland

Un recorrido panorámico y espectáculo cata de vinos! Esta 132 millas bucles viaje escénico a través de la zona vinícola de Sonoma y Napa, y se basa en tres carreteras de California. Serpenteando a través de suaves montañas y densos bosques, la ruta turística también pasa a través de Clear Lake, el lago natural más grande enteramente dentro del estado. Junto con la degustación de vinos, hay parques estatales y números de sitios como géiser Old Faithful en Calistoga y el Jack London State Historic Park en el camino en esta unidad de California escénica.

BONUS Scenic Drive: San Francisco

A sólo 49 kilómetros, oficiales de San Francisco excursión autoguiada por la conducción es uno de los más cortos. Simplemente comenzar en cualquier momento que vea uno de los signos Scenic Drive con la gaviota grande, y seguir la ruta de bucle en sentido contrario a la Misión Dolores, Torre Coit y otros destacados en San Francisco. Tenga cuidado con las horas punta de tráfico, le recomiendo golpearlo hasta mediados de la semana durante el día.