Escapadas de fin de semana y Vacaciones en Mini


Usted tiene que estar lejos, pero no tienen el tiempo o dinero para tomar una o dos semanas fuera de la cabeza a sus destinos favoritos. Muchas personas cuentan a cabo teniendo un fin de semana y dirigirse a un lugar de vacaciones semi-local que les permite escapar, relajarse, disfrutar de un tiempo a solas o en conjunto, y encontrar el amor, descanso, diversión, o lo que sea que está buscando en unas vacaciones .

La belleza de las escapadas de fin de semana es que se puede viajar en un presupuesto y no faltar al trabajo, actividades para niños, y así sucesivamente. Desde hace unos años, mientras que en la escuela, no mi esposa y yo tuvimos suficiente tiempo o dinero para hacer un viaje hecho y derecho, por lo que tomaría pequeños viajes de fin de semana un par de veces al año que experimentan varios tipos de viajes que si hubiéramos tomado un gran viaje .

Por lo tanto, hemos elaborado una lista simple de escapadas de fin de semana que usted puede imprimir y disfrutar de inmediato. Muchas de las ideas podemos mencionar son generalizadas a cualquier parte del mundo, sin embargo vamos a mencionar varios lugares que están cerca de donde vivimos como ejemplos. Usa tu imaginación para una lluvia de ideas destinos que se encuentran dentro de campo de prácticas y bastante asequibles.

1. Escapadas Románticas: Estos son por lo general en la parte superior de la lista. Con los aniversarios, fiestas, eventos romántico, y así sucesivamente siempre alrededor de la esquina, tenemos que estar con los pies en subir con ideas frescas para barrer nuestro seres queridos de sus pies y mantener el romance en marcha. Alquilar una cama y desayuno en un pequeño pueblo, coger un hotel en una ciudad romántica como París, la cabeza a Las Vegas y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Lugares románticos son tan creativo como usted los hace.

2. Eventos deportivos: Los grandes eventos deportivos como la Locura de Marzo subiendo siempre es divertido. Un ejemplo son dos de mis mejores amigos para el día de San Valentín está viajando un par de horas a nuestra capital del estado para ver el estado de la escuela secundaria campeonatos de baloncesto. Los entrenamientos de primavera se acerca por el béisbol y siempre está en un lugar cálido. Usted tiene carreras, fútbol, ​​golf, los Juegos Olímpicos, el béisbol, los acontecimientos principales caballos de carreras como el Derby de Kentucky. La lista sigue y sigue.

3. Camping: Se trata de unas vacaciones baratas que puede ser divertido, romántico y aventurero. Combine camping con rafting o ir de excursión o sin ser demasiado aventurero, alquilar una cabaña en el bosque y escapar de la sociedad en conjunto.

4. Parques Temáticos: Un año viajamos a Cedar Point en Sandusky, Ohio, y disfrutaron de un día en el parque temático y de la noche a poner-n-Bahía en el Lago Erie. Además, vivimos cerca de Kings Island en Cincinnati, Ohio, y muchas personas viajan de todas partes para pasar un par de días disfrutando de las atracciones allí. Hay parques temáticos de todo el mundo y son una gran manera de pasar un buen rato mientras disfruta de una gran variedad de actividades. Si usted no está cerca de Disney World o Disneyland, entonces pensar en una ubicación más cercana.

5. Vacaciones en lugares famosos: Las Vegas viene a la mente. Nos gusta viajar a Gatlingurg, Tennessee y pasar un par de días en una cabaña, ir de compras, comer y pasar el rato. Nueva York, San Diego, en cualquier lugar en un tiempo de conducción 6 horas a su casa puede ser perfecto. Simplemente escriba algunos lugares dentro de ese círculo y elegir uno.

6. Playas: Desgraciadamente, no vivimos dentro de un par de horas de una playa, pero a mucha gente. Un fin de semana ideal para disfrutar de los paseos en la playa, una cena con vista al mar, hotel de playa o una villa, y todas las vacaciones en la playa tiene que ofrecer.

7. Fiestas, Eventos, Conciertos: ¿Hay un músico tocando en una ciudad no muy lejos? ¿Qué pasa con un gran evento o festival? Las maletas y salir para el fin de semana. Coge un hotel y la cabeza a este evento. Vas a tener un gran momento. Hemos hecho esto muchas veces y siempre pasar un buen rato.

Esto es sólo una breve lista de ideas. Haz las maletas y simplemente alejarse. Volverás sintiéndose renovado y listo para planificar su escapada de fin de semana siguiente.