No te lo pierdas en el fin de semana escapadas de los canadienses tiene que ofrecer


¿Estás listo para ir a un lugar aislado y romántico para un fin de semana? ¿Preferiría tener un fin de semana con música en vivo y mezclado con la multitud? ¿Qué tal un fin de semana en el desierto dura? Usted puede tener cualquiera de estos y más con algunas de las escapadas de fin de semana, los canadienses tienen que ofrecer.

El Hastings House Country Inn es uno de los lugares más lujosos y románticos del mundo. Usted no querrá irse una vez que llegue allí. Para obtener un sabor del paraíso, aquí es donde usted necesita ir. Inicio del fin de semana con las compras y turismo en Vancouver cuando se mira hacia adelante a retirarse por la noche y el resto del fin de semana en Salt Spring Island en el mesón de Hastings House.

Situado en 22 acres a orillas del río Ganges Harbor, usted tendrá una idea de que es impresionante desde su suite en la Cámara de Hastings. Disfrute de la paz y la soledad que se merece mientras se come un desayuno obstaculizar a cabo en la terraza. Hastings House es sólo una de las escapadas de fin de semana, los canadienses tienen que ofrecer.

Si usted disfruta de la vida silvestre, ¿cómo te gustaría pasar un fin de semana que una parte de ella? Esto es totalmente posible en el complejo situado en la montaña Tyax Tyax. Usted va a pasar la noche en una cabaña de madera hermosa y ser capaz de ver a los osos Grizzly derecha por la ventana. Usted tendrá la oportunidad de ver el Lince Canadiense y, por supuesto, el alce infame. Disfrute de una cena en el comedor rústico y luego relajarse en frente de la chimenea en el salón. Su habitación le dará consuelo ajustes para dormir una noche maravillosa.

Una de las escapadas de fin de semana, los canadienses pueden jactarse es el Tundra Buggy Lodge. Esto es realmente un albergue móvil que lleva a los visitantes a los que se puede ver a los osos polares despertar de la nieve. Este Buggy Lodge establece allí mismo, en la tundra y usted será capaz de pasar un fin de semana con los osos polares de cerca y personal. Asegúrese de tomar un montón de película para su cámara, porque esto va a ser un viaje que nunca olvidará.

Si usted no desea pasar el rato con los osos, se puede visitar Cape Breton Island para un fin de semana de la tradición gaélica y las tradiciones de Escocia. Podrá disfrutar del paisaje cautivador y su tiempo será verdaderamente relajante aquí. Usted puede disfrutar de la famosa pista de Cabot o pasar algún tiempo haciendo un poco de observación de ballenas.

Durante su estancia en Cape Breton Island, usted necesita para visitar el Museo Alexander Graham Bell, o hacer un recorrido por la fortaleza de Louisbourg Parque Histórico Nacional. Usted también puede hacer un recorrido por el parque de Peggy y asegúrese de tomarse una foto junto al faro. Cape Breton Island es un lugar maravilloso de paz.

Estos son sólo algunos de los canadienses fin de escapada le encantaría que usted venga y disfrute. Canadá es un país hermoso y visitar cualquier parte de ella va a ser un lujo y algo que siempre recordaré. Tomando un fin de semana para disfrutar de Canadá es una de las cosas más relajantes que usted podría hacer.