Escapadas Románticas Fin de semana


Escapadas románticas de fin de semana puede ser una segunda luna de miel o sus primeras vacaciones juntos. Cuando usted no tiene tiempo ni dinero para un viaje largo, trate de uno de los siguientes.

Disfrute junto

Pasar tiempo en un buen hotel es la escapada romántica de fin de semana más evidente y común, y con buena razón. Es maravilloso ser atendido y relajarse en un jacuzzi juntos. Los mejores hoteles para esto tiene una piscina, una tina de agua caliente (de preferencia en la habitación) y hasta un salón en el que podría ser capaz de ir a bailar.

En Michigan, este podría ser el Gran Hotel de la Isla Mackinac. Aquí es donde se filmó la película de Christopher Reed, "Somewhere In Time". No hay coches, así que tendrá que ver la isla, junto al coche de caballos.

Escapadas Románticas fin de semana - Al Aire Libre

Si ambos disfrutan salir fuera, es posible que desee considerar un fin de semana de camping. Si usted quiere realmente duro, y poner en la mochila, o simplemente alquilar un RV y encontrar un parque hermoso para visitar, esta es una gran manera de tener tiempo de calidad juntos. Dondequiera que usted viva, hay grandes destinos al aire libre dentro de un par de horas.

Un gran ejemplo es la zona caliente Bueno Recreación Dunas, cerca de Safford en Arizona. Hay dos piscinas de aguas termales para disfrutar de, y millones de acres de desierto para explorar. Mi esposa y yo querido recoger rocas hermosas juntos y sentados alrededor del fuego con los compañeros campistas cada noche. También disfrutamos de enjuagar regulares en las aguas termales.

Hacer algo nuevo juntos

Puede ser muy romántico para compartir nuevas experiencias juntos. Incluso cuando las cosas no salen según lo planeado, va a crear recuerdos comunes que se acercan. ¿Por qué no probar algo nuevo este fin de semana?

Un ejemplo de esto podría ser el ciclismo de montaña en Moab, Utah. Si usted vive cerca de Seattle, se podría considerar la posibilidad de una subida guiada al Monte Ranier juntos. Si usted está cerca de las costas o los Grandes Lagos, usted podría tomar un velero o un viaje de pesca juntos. Amtrak tiene algunas grandes rutas panorámicas que pueden viajar en un fin de semana.

Son escapadas románticas de fin de semana caro? A veces, pero el único requisito es que son románticas. Hay una manera de escapar, sin importar cuál es su presupuesto. ¿Por qué no empezar a planificar ahora?