Escapadas de fin de semana alrededor de Bangalore


La ciudad capital de estado indio de Karnataka, Bangalore es una de las ciudades de mayor crecimiento de la India. Cuenta con numerosos institutos de educación digno de alabanza, la industria pesada, las empresas de software, las telecomunicaciones y las organizaciones de defensa, Bangalore es conocido popularmente como el Silicon Valley de la India. Una variada lista de viajeros por lo tanto las visitas a la ciudad, no sólo para fines comerciales, sino también para explorar el hermoso jardín botánico y el temor templos inspiradores. No sólo la ciudad, sino también las regiones alrededor de ella se vale la pena ver. Mientras que en las cercanías hay que tener tiempo para explorar una de estas escapadas de fin de semana de renombre alrededor de Bangalore. Estos paquetes incluyen destinos de fin de semana increíble vida silvestre, sitios de interés religioso y estaciones hermosa colina.

Algunos de los destinos más populares entre los viajeros para disfrutar de fines de semana alrededor de Bangalore son los siguientes:

Tirupati

Situado a unos 225 kilómetros de Bangalore, Tirupati es el famoso templo hindú dedicado al dios Venkateswara. El templo se encuentra en Venkatadri colina se informa, el lugar más rico y el más visitado de culto en todo el mundo. Se cree que el templo tiene un ídolo auto-manifiesta del Señor Vishnu y por lo tanto el templo se cuenta entre uno de los santuarios más sagrados del Señor. El templo ofrece amplias oportunidades de observar la cultura india y el hinduismo y, por tanto visitar una de Tirupati no debe ser omitido de su plan de fin de semana escapadas.

Mudumalai Parque Nacional

Situado unos 224 kilómetros al sur de Bangalore, Mudumalai Parque Nacional en la ladera occidental del norte de bella Nilgiri Hills. Mudumalai significa literalmente "primeras colinas" y el parque nacional es uno de los santuarios de vida silvestre estableció por primera vez en el país. El santuario dividido en 5 rangos de Masinagudi, Thepakadu, Mudumalai, Kargudi y Nellakota es un refugio de un lugar. Se pueden observar manadas de Gaur, Chital, especies en peligro de extinción de elefantes de la India y los tigres de Bengala, junto con los leopardos y otros depredadores vagar libremente en su hábitat natural aquí. El parque está densamente forestada con tres principales tipos de vegetación de hoja caduca como tropical húmedo, el sur de espinos secos y tropicales caducifolios secos plantaciones de la creación de un paisaje espectacular.

Nagarhole Parque Nacional

El parque ubicado a una distancia de 210 kilómetros de Bangalore es un lugar que hay que añadir en sus paquetes de fin de semana. A poca distancia de Bangalore le llevará a un ambiente tranquilizante de Nagarhole Parque Nacional. Un antiguo coto de caza de los antiguos gobernantes de Mysore, el parque es ahora una reserva natural por las corrientes bella, valles verdes y hermosas cascadas. Los viajeros elegir Nagarhole Parque Nacional como su escapada de fin de semana alrededor de Bangalore puede detectar furiosos animales salvajes como elefantes, tigres, leopardos, perros salvajes, osos perezosos también Tahrs Nilgiri y los macacos de cola de león aquí.

Wayanad

Ubicado alrededor de 282 kilómetros de Bangalore, Wayanad es una opción ideal para escapadas de fin de semana. El lugar es bastante admirado por su niebla cubre estaciones de la colina, tonos esmeralda de sus selvas y plantaciones de especias verdes. Una gran parte de la región está cubierta de bosques y regiones montañosas, como las casas Chemba Peak. La belleza de la región llama la atención de los viajeros más exigentes también sus templos bella rezumar tranquilidad que encanta a todos.