Escapadas de fin de semana Ooty - un escape de las colinas


Ooty una estación de montaña de Tamil Nadu es un lugar de veraneo popular de la India conocida por la "Reina de Estaciones Hill 'el epíteto es muy visitada por los turistas procedentes de todas partes del mundo. Siendo un popular destino turístico de la India Ooty tiende a ser un poco demasiado lleno de gente debido a que el encanto del lugar tiende a desaparecer y el lugar tiende a llevar una mirada hastiada de los visitantes regulares, así como los locales. Sin embargo, si usted todavía se encuentra atascado y quiere un fin de semana Ooty un escape de los cerros también hay varios destinos que se adapta perfectamente a las cuentas.

Algunos de los destinos cercanos son el hogar de Mudumalai a un santuario de vida silvestre, sino que lo convierte en un viaje de aventura muy emocionante, Coimbatore, una ciudad cosmopolita de Tamil Nadu, es una visita obligada a cabo por su vida salvaje, templos, jardines, ríos, presas, saltos de agua y parques de atracciones.

Si desea pasar unas vacaciones divertidas buen fin de semana usted puede dirigirse a Tirupur situado 96 km de Ooty que toma 1 hora 30 minutos en llegar a partir de Ooty. Famoso por su lago y los templos de Tiriupur ofrece un día interesante del templo de salto y el canotaje también en los lagos, con toda la familia.

Hogenakkal es otro hermoso lugar famoso por sus saltos de agua que hace señas. Hogenakkal ofrece el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes, así como actividades de aventura como el trekking o la reposición de su cuerpo con un agradable masaje ayurvédico de edad. Además de estas actividades también se puede elegir para explorar los paisajes locales como los hermosos ríos y cascadas.

Sin embargo, si usted busca un nuevo destino no muy comercializado y también fuera de la escena turismo en su conjunto, entonces pueden dirigirse a Karur en Tamil Nadu en sí es un hermoso lugar con importancia arqueológica de profundidad.

Además de estos atractivos también se puede elegir entre una variedad de ambos destinos inexplorados, así como populares como Coonoor, Red Hills, Masinagudi, Uttukuli, Pollachi, Annaimalai, Parambikulam Santuario de Vida Silvestre, colinas Pallani y muchos más.

Si usted puede ahorrar un poco de tiempo y no les importa un viaje extra, entonces pueden dirigirse a los diferentes destinos populares, así como inexploradas de los estados vecinos como Thalaserry en Kerala, Nilambur en Kerala, Karnataka en Chamarajanagar, Mysore en Karnataka, Malampuzha en Kerala, Karnataka y Nagarhole en muchos otros.

Ahora, con localidades cercanas a tantos a sus pies no sólo se sientan en casa y quejarse de la sobrepoblación de Ooty, la cabeza a cualquiera de estas atracciones y una escapada de fin de semana agradable Ooty un escape de las colinas.