Divirtiéndose con escapadas de fin de semana el sur de California


El sur de California es ideal para escapadas de fin de semana. El clima es casi siempre perfecto. Las playas son preciosas. En cuanto a las actividades, hay campos de golf, vela, pesca, parapente, observación de ballenas, tiendas, museos y visitas de turismo.

Para aquellos con un presupuesto de escapadas fin de semana el sur de California puede ser tan barato como el costo de una habitación de hotel o camping, picnics en la playa y el gas hacia y desde su casa. Algunas áreas de descanso de carretera tienen libros gratis con tarifas de hotel con descuento. Hay museos con entrada gratuita. Bazaar del Mundo en Olde Town, Horton Plaza, Distrito Gas Lamp y Seaport Village son lugares maravillosos para ir de compras de la ventana. Muchas playas tienen muelles para escaparates a lo largo, así como, las actuaciones de talentos locales. El viento de la noche hacia abajo con un paseo por el paseo marítimo al atardecer. ¿Quién podría pedir más ...?

Hay muchas atracciones para ver la hora de elegir entre escapadas de fin de semana el sur de California. Muchos hoteles ofrecen cupones de descuento para las atracciones y restaurantes locales. Algunas de las atracciones que puede encontrar aquí son: Sea World, el parque Balboa, San Diego Zoo, el Museo de Arte, Museo del Aire y del Espacio, diversos acuarios, parques acuáticos, Disneyland, Knotts Berry Farm, Medieval Times, clubes nocturnos y mucho más.

La parte sur de California es conocida por sus restaurantes. Usted puede encontrar los mejores restaurantes clasificados, buena cocina, orientada a la familia, los bares de sushi, restaurantes y asequible. Todos los cuales son conocidos por su calidad.

Si son más de carácter aficionado-, el sur de California tiene amplias gamas de montaña. Hay muchas casas de campo, cabañas, campings y hoteles disponibles. Aguas termales son sin duda una visita obligada para disfrutar, así como, las rutas de senderismo. Durante el invierno, hay pistas de esquí disponibles. Pesca está disponible todo el año en varios lagos en las montañas, para la relajación de los pescadores y el placer.

Casi cada fin de semana, usted puede encontrar varios festivales de todos los géneros en el sur de California. Hay ferias renacentistas, festivales de teatro, degustación de vinos de manzana, y la fecha de los festivales, las artes y de artesanías, festivales de cometas e incluso y R / C Aviones de diversión volar.

A Southern California escapada fin de semana sólo está limitado por tu imaginación. Un fantástico viaje se puede realizar en cualquier presupuesto y por cualquier duración de la estancia. Con un poco de planificación y la investigación que usted puede adaptar a colocar el fin de semana perfecto para usted y su grupo. De hecho, hay mucho que hacer y ver que es posible que quieran planear varias escapadas de fin de semana el sur de California.