Escapadas Románticas Fin de semana


Tahití

Conocido por varios hermosos destinos como la isla de Bora Bora (Pora Pora a los habitantes nativos), 118 islas componen la Polinesia Francesa, la isla más grande es Tahití sí mismo. Las islas se encuentran entre California y Australia y se encuentran en la zona horaria del Pacífico Central. Francés y Polinesia son los idiomas oficiales, aunque se habla Inglés. Los visitantes pueden alojarse en un hermoso bungalows con techo de paja por encima del propio océano, mirando a través de pisos de vidrio en la vida acuática a continuación. Tratamientos de snorkeling, buceo, jet ski, alimentación de tiburones y el spa son también populares.

Jamaica

La gente de América del Sur, África y Europa y Asia forman parte del patrimonio rico y pisos de Jamaica. En primer lugar se establecieron por los taínos, que se cree de América del Sur, los colonos europeos, esclavos africanos e inmigrantes del Este de China y Oriente llegaron a la isla. Después de varias revueltas la esclavitud de los africanos, la prohibición europea sobre la esclavitud y la inmigración, la isla se convirtió en una nación soberana en 1962. Hoy en día miles de visitantes acuden para aprender más sobre el pasado de Jamaica, así como disfrutar de paseos a caballo, golf, un día en la playa y vida nocturna famosa de Jamaica.

Hawai

El Estado de Aloha primero se convirtió en parte de los Estados Unidos en 1959. Abarcando más de quince islas, los turistas se les permite visitar las seis más grandes: Kauai, Oahu, Maui, Molokai, Lanai, y la Isla Grande de Hawaii. Los polinesios, primeros pobladores de Hawai, llegó a Hawaii a más de 1.500 años atrás. Cientos de años después, los colonos llegaron desde Tahití. Los visitantes de Hawaii pueden ver los volcanes activos de la Isla Grande, visite el Pearl Harbor Memorial en Oahu, surf, canoa, buceo, y relajarse en cualquiera de las preciosas playas de arena de Hawai. Así que cuando usted está buscando para su escapada de fin de semana romántico con su pareja, recuerde las hermosas islas de Tahití, Jamaica y Hawai.