Escapadas en Nueva York - Escapadas de fin de semana en Nueva York


Este verano, es posible que desee escapar de Nueva York y estar al aire libre natural. Usted no tiene que ir muy lejos ni gastar mucho dinero para encontrar una escapada impresionante en Nueva York. Hay mucho que hacer dentro de un par de horas en coche o en tren desde la ciudad. Aunque el estado de Nueva York es conocida por Nueva York y sus rascacielos, hay una gran cantidad de bellezas naturales para disfrutar y explorar en las regiones diversas del norte del estado de Nueva York. Hay diversas actividades para participar en los destinos y para descubrir a toda la familia y sus amigos. Será una maravillosa manera de reducir la velocidad y descansar de la agitada vida de la ciudad.

Si usted es el tipo de actividades al aire libre robusto, y luego ir de camping en Nueva York en los diferentes parques de Nueva York para acampar. Hay mucho que hacer cerca de lugares de acampada, como la mayoría como canotaje, kayak, natación, ciclismo de montaña, senderismo, pesca y disfrutar de la belleza y la magnificencia del estado de Nueva York.

Si duerme en una tienda de campaña no es su taza de té, y luego alquilar una cabaña sería el destino ideal para usted. Hay varias cabañas asequible en Nueva York que se puede alquilar para el fin de semana o toda la semana. Algunas de las cabinas en Nueva York son escapadas solitarias frente al mar con vistas panorámicas de montaña rangos y absolutamente enamorarse de la tranquilidad y el esplendor de su entorno.

Si alquila todo el lugar no se ajusta a su presupuesto, entonces el alquiler de una Nueva York cama y desayuno sería justo lo que recetó el doctor. Usted todavía puede disfrutar del aire libre majestuoso y canales pintorescos del norte del estado de Nueva York y participar en numerosas actividades cerca de la mayoría de Nueva York cama y desayuno.

Existen varias regiones a considerar para una escapada en Nueva York en función de la distancia que le gustaría conducir y las actividades que le gustaría conseguir. Si no quieres ir en coche hasta entonces usted debe considerar los Catskills o regiones del Valle del Hudson en ambas regiones se encuentran a dos horas en coche de la ciudad de Nueva York. La región Catskills se encuentra al oeste del río Hudson y al este del río es la región del valle de Hudson. Añadir una o dos horas al norte de la unidad y se encuentran las montañas Adirondack. Aquí es donde se encuentra el lago George y otros destinos de fin de semana. Además, unas pocas horas en coche al noroeste de Nueva York es la región de Finger Lakes. Como su nombre lo indica, Finger Lakes debe ser su elección de destino, si usted está mirando para conseguir en deportes náuticos como el canotaje, natación, kayak, canoa y más ...

Se recomienda que la investigación y reservar su alojamiento para sus escapadas en Nueva York. Algunas de las cabañas, bed & breakfast o nuevos sitios para acampar estado de Nueva York podría ser reservado con meses de antelación. Por lo tanto planificar con anticipación y reservar su alojamiento para que usted sepa donde está descansando la cabeza durante la excursión. Si desea descansar y relajarse al aire libre y una escapada de fin de semana de este verano, ir para las vacaciones en Nueva York y disfrutar de la magnífica belleza natural del estado de Nueva York.