Escapadas de fin de semana - Aléjese de la ciudad


El buen clima y un paisaje exquisito que el Valle de Yarra ofrece lo convierte en el mejor lugar para visitar si se quiere un fin de semana de Melbourne. Este lugar está lo suficientemente cerca de Melbourne para hacer sus encantos aún más atractivo. La gente viene aquí para olvidar el ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de la abundancia de los encantos naturales que ha sido dotado. Este es uno de los mejores lugares en el mundo de visitas a los viñedos y también ofrece a los viajeros más exigentes de la opción de comidas gourmet de muestreo en los restaurantes de gran categoría de la región.

Hay muchas opciones de alojamiento disponibles en el valle de Yarra, como corresponde a su condición de principal de Melbourne destino de escapada de fin de semana. Algunos de los hoteles aquí son en realidad las estructuras históricas y que han sido cuidadosamente restauradas para ofrecer a los huéspedes una experiencia maravillosa y de lujo. Los clientes sienten que son transportados a una época más elegante en el pasado cuando se hospeden en uno de estos lugares, que sin embargo ha sido equipado con todas las comodidades modernas. Hay muchos lugares aquí que la fecha de finales del siglo XIX y permanecer en ellos es una experiencia única verdad.

Mientras que muchas personas disfrutan de alojamiento de 5 estrellas, hay muchas más personas que buscan placeres más simples de su viaje al Valle de Yarra. Hay muchos cama y desayuno lugares aquí y cada uno de ellos tiene algo muy inusual en él. Muchos de estos lugares están a cargo de los productores de vino individuales, porque viene gente de todo el mundo con el fin de tener la experiencia de ver a un vino que hace la operación de cerca. Estos lugares suelen ser muy pintoresco, pero que tienen todas las comodidades que un visitante de fin de semana a este lugar requiere.

Hay algunos bosques en los alrededores de este valle y se puede venir aquí a hacer la experiencia al aire libre ideal. Hay algunos hoteles que ofrecen confortables cabañas en las proximidades de la selva. Usted también puede optar por alojarse en tiendas de campaña con el fin de llegar lo más cerca posible a la naturaleza. Hace un par de lugares incluso ofrecen alojamiento cabaña de troncos.

Turismo y de compras a un lado, una de las mejores cosas que puede hacer en el valle de Yarra es visitar un spa. Hay excelentes spas días aquí gracias a la gran afluencia de viajeros a este lugar. Usted puede obtener una amplia gama de tratamientos de bienestar en esos lugares. Asegúrese de que usted seleccione su alojamiento en un lugar que está muy cerca de uno de estos balnearios o retiros de bienestar para que tenga un tiempo maravilloso.

Haga su investigación antes de que usted va para un fin de semana al Valle de Yarra, para que usted elija el lugar que cumpla con sus expectativas y presupuesto de los mejores. Hay muchas opciones disponibles y que, sin duda, encontrará algo que se adapte a sus necesidades el mejor. Usted tendrá un gran tiempo en su fin de semana aquí tanto tiempo como lo hace la preparación adecuada y realizar sus reservas antes de ir allí.